Vie Jun 15, 2007 12:22 pm
EN PRINCIPIO JUGARÁ CON MALI Y NO CON EL REAL MADRID.
Diarra sucumbe a las presiones y no viaja a España.
Diarra no ha llegado a España en el mismo vuelo que Kanouté. Con el billete de embarque en la mano (el vuelo salía a las 23:30 h. del jueves) el centrocampista del Real Madrid se ha echado para atrás y ha preferido quedarse en su país.
La versión oficial de la Federación de Mali es que Diarra no se fiaba mucho del informe positivo de la FIFA sobre su concurso en el partido del domingo contra el Mallorca, por lo que amparado en la confusión, no ha viajado.
La versión oficiosa apunta a que Diarra, capitán de la selección africana, ha preferido no viajar ante la presiones que hay en su país para que juegue contra Sierra Leona, en un partido importante para ellos. Todo apunta a que el jugador del Real Madrid teme que haya reacciones contra su persona o su familia si Mali pierde contra Sierra Leona.
Vie Jun 15, 2007 12:28 pm
No entiendo la actitud de la FIFA de dejar libres a unos si y a otros no, Robinho si, y el resto de brasileños no... , es decir o todos moros o todos cristianos, o como se dice mas comunmente en mi tierra "Aqui o follamos todos, o la puta al río".
Vie Jun 15, 2007 12:30 pm
Vie Jun 15, 2007 12:43 pm
Yo opto por la puta al rio, que asi la rescato yo y me la follo yo solo, jejejeje.
Diarra hace bien ya que lo que esta pasando es culpa de la federacion española que son unos incompetentes.
Vie Jun 15, 2007 2:12 pm
Diarrá parece tonto, Villar parece tonto, Blatter parece tonto...enfin, solo me salvo yo jaja
No me jodas, para que se queda ahi? jjajaja, seguro que fue en plan "Casablanca" ahi con el avion en marcha y dice, mejor hago noche aqui, que me da miedo volar de noche jaja
en fin, el calendario y la tonteria estan haciendo mas divertido el final de liga
Vie Jun 15, 2007 2:17 pm
No jodas,que el Madrid le ha hecho el trabajo al Sevilla,y encima Diarra no viene,pero mira como el kanuto vuelve cagando leches.
Vie Jun 15, 2007 2:40 pm
Que al final si viene, viaja esta noche.
Vie Jun 15, 2007 2:56 pm
Soy yo o veo frase mitica al canto? xDD
Vie Jun 15, 2007 3:00 pm
Si, si viene esta noche en otro vuelo, no habra problemas, el domingo podra estar sin oposicion para pegarle unos cuantos bocaos en la nuez a ese tal Gallina Caponata, kiere tenerla como trofeo de caza.. Q tengan cuidado xDDDDDD
Full Version