Vie Jun 15, 2007 8:41 pm
UEFA
para mi el mejor es Inglaterra
CONMEBOL
Brasil
CONCACAF
Mexico!!!
ASIA
Corea
AFRICA
Costa de Maefil le veo mucho futuro...
OCEANIA
Australia
para sutedes cual es el mejor equipod e cada zona[/b]
Vie Jun 15, 2007 8:51 pm
UEFA
Francia
CONMEBOL
Argentina
CONCACAF
USA
ASIA
Australia (Lo pongo aqui porque ahora pertenecea a esta confederacion)
AFRICA
Camerun (se que no fue al Mundial, pero me sigue pareciendo la mejor)
OCEANIA
Nueva Zelanda (La pongo ya que Australia ya no esta en esta confederacion)
Vie Jun 15, 2007 8:54 pm
VictoR_DC escribió:UEFA
Francia
CONMEBOL
Argentina
CONCACAF
USA
ASIA
Australia (Lo pongo aqui porque ahora pertenecea a esta confederacion)
AFRICA
Camerun (se que no fue al Mundial, pero me sigue pareciendo la mejor)
OCEANIA
Nueva Zelanda (La pongo ya que Australia ya no esta en esta confederacion)
Vie Jun 15, 2007 8:58 pm
Lo esta demostrando en la Copa de Oro, no como Mexico, jejeje.
A mi USA me parece un pais que en un tiempo de 15 o 20 años van a ser potencia mundial en esto del futbol.
Vie Jun 15, 2007 9:03 pm
Para mi serían...
UEFA
Italia
CONMEBOL
Brasil
CONCACAF
Mejico
ASIA
Australia
AFRICA
Nigeria
OCEANIA
Nueva Zelanda ya que el resto de selecciones de esta confederación lo más redondo que han visto en su vida ha sido la taza del water.
Vie Jun 15, 2007 9:03 pm
VictoR_DC escribió:Lo esta demostrando en la Copa de Oro, no como Mexico, jejeje.
A mi USA me parece un pais que en un tiempo de 15 o 20 años van a ser potencia mundial en esto del futbol.
la copa oro no tiene nada que ver neng mexico ha ganado muchas veces la copa oro en la copa america siempre se mete a las finales pore so los sudamericanos no quieren qmexico participe por q algunos quedan mal en el mundial mexico fue cabeza de grupo,EUA NO,tenemos jugadores con mas nivel,etc
pd:yo aun no veo a EUA como potencia no tienen nigun crack que les haga eso si mas todos sus jugadores o juegan en la MLS o en la FA no vana mas ligas ni son conocidos
Vie Jun 15, 2007 9:15 pm
No tiene nada que ver si son o no conocidos, a mi parecer tienen mejor seleccion que Mexico.Y la Copa de Oro quieras o no, si tiene que ver, al igual que la Eurocpa, Copa America, etc.Comprendo que no lo quieras ver, pero en los ultimos años EEUU a mejorado muchisimo futbolisticamente y en mi opinion a superado a Mexico.
Vie Jun 15, 2007 9:16 pm
UEFA
Italia
CONMEBOL
Argentina
CONCACAF
EEUU
ASIA
Corea del Sur
AFRICA
Egipto
OCEANIA
Australia
Vie Jun 15, 2007 9:17 pm
Quien no diga mexico en concacaf golpe de remo!!!!!!!!!!!!!!Victor dirigente cocainomano tienes tus días contados!
Vie Jun 15, 2007 9:21 pm
la copa de oro aun no ha terminado puede ser campeon mexico y tu ya te estas esponjando yo creo q aun no nos superan
Full Version