Sab Jun 16, 2007 12:31 am
los Argentinos hoy perdimos una joya
Mauro Zarate firmo contrato por dos años, para jugar en el futbol de Qatar
realmente me apena, se va a desperdiciar una joya en ese futbol tan patetico
no entiendo como puede haber aceptado esa oferta, es joven y el dinero iba a llegar solo en algun Grande de Argentina o en Europa
cago su futuro para mi y tambien Gracias a Velez, equipo chico que se cree grande y no le vende jugadores ni a Boca ni a River, en cualquiera de los dos clubes, hubiese estado mejor
Sab Jun 16, 2007 2:04 am
son 2 años, tendra 22 maximo cuando termine, peor fue pisculichi que se fue de mallorca para jugar en qatar...
Sab Jun 16, 2007 2:56 am
si, una lástima. Yo lo quería ver en Inglaterra vistiendo la del Arsenal pero bueh, el dinero, al final, parece serlo todo
Sab Jun 16, 2007 11:14 am
Se ha ido tan joven a jugar alli??????? por favor...eso es para cuando tienes 34 años y estas aburrido de ganar dinero, titulos y de que te pongan a parir en campos de medio mundo, pero no con todoa tu carrera futbolistica por delante.
Me gustaría saber quenes son las personas que le aconsejan a ese chaval...
Sab Jun 16, 2007 11:30 am
Que lamentable,ese chaval apuntaba muy buenas maneras y se va a perder.
Sab Jun 16, 2007 11:37 am
Yo la verdad que le veia su futuro en europa, y mira ha donde va ir a parar, y creo que tiene razon Manuelruicosta lamentablemente ha sido mal aconsejado.
Sab Jun 16, 2007 11:41 am
A mí me encanta, Mauro.
Se fue a Qatar para jugar con su hermano, pero en equipos diferentes, dijo él.
...Y que después de un tiempo ahí, vendría a Europa.
Sab Jun 16, 2007 4:37 pm
si es que lo van a querer en europa..ojala no se cague su forma de jugar alla en qatar
Sab Jun 16, 2007 6:33 pm
Joder que cagada , irse a jugar alli tan joven, o es muy tonto o le han puesto el simbolo del dolar en los ojos, por que si no no tiene explicacion....
Sab Jun 16, 2007 6:51 pm
Velez lo vendio por 20 millones de Dolares
Full Version