Que casacas tienen????

Dom Jun 17, 2007 8:26 am

En otro foro vi un post que me gustó y, si ustedes me dejan (jeje), voy a iniciar uno igual aquí:
¿Que casacas se compraron y aún tienen????

Por mi parte tengo dos del Manchester United (la de entrenamiento del 2005 y la última local con el estampado de c.ronaldo) y dos de boca (la del 2000 y la de tevez del 2003). También tengo al de argentina del 2004.

No sé, quizá este post es medio bobo, pero bueno...para charlar un poco..jeje :D :lol:

Dom Jun 17, 2007 10:55 am

Yo tengo unas cuantas, pero ninguna con el nombre de algún jugador.

Que yo sepa tengo unas 5 del Real Madrid, una de la selección alemana y una del Arsenal.

Dom Jun 17, 2007 10:59 am

weno yo tngo la de brasil del mundial del 2002 sin numero

la del inter de vieri, ya no se de que temporada

y la del año pasado del chelsea, la de lampard

tmb otro antigua del madrid sin numero

y para el año q viene m comprare la nueva del inter del centenario, q esta wapisima------ http://inter.it/aas/news/reader?N=17658&L=es&CAT=2 (seguramente de materazzi aunq no lo tngo mu claro, a lo mejor m la compro sin numero)
Última edición por killer32 el Dom Jun 17, 2007 11:06 am, editado 1 vez en total

Dom Jun 17, 2007 11:06 am

killer32 escribió:weno yo tngo la de brasil del mundial del 2002 sin numero

la del inter de vieri, ya no se de que temporada

y la del año pasado del chelsea, la de lampard

tmb otro antigua del madrid sin numero

y para el año q viene m comprare la nueva del inter del centenario, q esta wapisima------http://inter.it/aas/news/reader?N=17658&L=es&CAT=2 (seguramente de materazzi aunq no lo tngo mu claro, a lo mejor m la compro sin numero)

Comprate la de Materazzi,queda tunning,y así tienes licencia para pegar algunas patadas en las pachangas con colegas,jeje.

Dom Jun 17, 2007 11:14 am

1 de la Roma
1 del Aston Villa
1 del Alba!!

Saludos!

Dom Jun 17, 2007 11:18 am

5 Del Barça
1 Del Manchester United
1 Del Mallorca
1 Del C.D. Logroñes!!!!

Todas con números y nombres de los jugadores :lol:

Dom Jun 17, 2007 11:21 am

Tengo la de Van Nistelrooy cuando estaba en el Manchester,la de Van nistelrooy de la selección de Holanda,la de Ronaldo de la selección de Brasil,La de Ronaldo del Inter de Milán,La de Bergkamp con la selección de Holanda,La de Nesta con la selección de Italia,la de Nedved con la Juve y otra del Murcia de Loreto.

Dom Jun 17, 2007 11:31 am

Henrik_Larsson escribió:1 Del C.D. Logroñes!!!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

JUGÓN!!

Haber si tengo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(Esta ultima con mangas)

Dom Jun 17, 2007 11:36 am

SpyroMan escribió:
Henrik_Larsson escribió:1 Del C.D. Logroñes!!!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

JUGÓN!!

:lol: :lol: :lol: ey es que yo también soy del C.D. Logroñes y el Nombre del jugador que tengo en la Camiseta es del Gran Manel que ahora juega en el Eivissa :wink:

Dom Jun 17, 2007 11:51 am

1 del Arsenal
1 del Psg
1 del Inter
1 del Barça (la amarilla fosoforita que te sirve de peto para cuando se te rompe el coche)
1 del Almería

PD : Tenía la de la Roma con totti a la espalda pero se la quedo un ex-novia mia que era muy zorra, desde aquí te digo que te la puedes meter por el ko... xD

Full Version