Clasificacion LFP

Dom Jun 17, 2007 10:26 pm

Imagen

Dom Jun 17, 2007 10:27 pm

Joder que bien queda el madrid ahi arriba!!!!!

Dom Jun 17, 2007 10:30 pm

ya ves CAMPEONES

Dom Jun 17, 2007 10:51 pm

Y quien lo diria alla por diciembre...

Dom Jun 17, 2007 10:56 pm

el poder esta en los huevos

y en los infartos ;)

Lun Jun 18, 2007 8:14 am

Alguien me explica para qué cojones sirve ser el máximo goleador y el que menos goles encaja?

Lun Jun 18, 2007 9:10 am

para poca cosa, la verdad

pero, unos años ganas empatando a puntos con el 2º, y otros pierdes; aunque lo mejor seria un partido en campo neutral y a tomar por culo

Lun Jun 18, 2007 9:30 am

lo mejor es como esta ahora, si el madrid ya a demostrao q es mejor q el barca en los enfrentamientos directos... no hay mas...

Lun Jun 18, 2007 9:35 am

Los numeros hablan por si solos, el barça ha metido mas goles que el madrid y le han metido menos, con los mismos puntos; por eso no creo que el Madrid haya sido superior al Barça a lo largo de la temporada. No por esto quiero echar por tierra la liga para el madrid ;)

Lun Jun 18, 2007 10:45 am

Aunque tengan los mismos puntos, si analizamos las victorias, por ejemplo, el Madrid es el equipo que más partidos ha ganado, con 23. Y es el mejor Madrid de la historia fuera del Bernabeu... si lo comparamos con el Barça fuera... queda bastante en ridículo (se tiró 4 meses sin ganar fuera). Si analizamos a los rivales que se han ganado, el Madrid es el único que por lo menos ha ganado un partido a todos los primeros, Sevilla, Barcelona, Valencia. De esos, sólo perdió el del Sánchez Pizjuan. En cambio, el Barça sólo ha podido ganar al Sevilla en casa, el resto de partidos con los grandes, o los ha perdido, o ha empatado.

No sirve de mucho golear a los de abajo si con los grandes la pifias, porque en esos partidos es donde se juega la Liga.

Y por último, un tal Ruud Van Nistelrooy ha sido pichichi, superando el record de un tal Ferenc Puskas de marcar en 7 jornadas consecutivas.

Asi que yo creo que el Madrid es más que justo ganador de la Liga.

Full Version