Lun Jun 18, 2007 2:08 pm
Si queríamos buscar el fichaje bizarro de la temporada, éste ha llegado desde Milan. El senegalés Ba, que fue durante la época de los 90 uno de los jugadores con mayor proyección de europa y una de las perlas del continente negro, regresa al Milan después de diez años en los que ha sido literalmente perseguido por las lesiones queno le han dejado jugar más de 80 partidos en una década.
Ahora, con nada menos que 33 años, Ba se estaba entrenando en Milanello gracias a su buena relación con el Milan y Carlo Ancelotti ha dado su conformidad para que se integre a la plantilla.
Según afirman desde Italia, el jugador apenas cobrará 200.000 euros pero dicen que su gran motivación y energía es demostrar al mundo que, pese a tener 'machacados' los tobillos, aún tiene calidad por reflejar.
Flipa y frota esto es lo que viene en GOAL.COM...
Lun Jun 18, 2007 2:39 pm
Ibrahim Ba?
si es ese, es frances; no senegales....o por lo menos jugaba con francia
Lun Jun 18, 2007 2:41 pm
Si Hernando, habrá nacido alli pero de pequeñin se iria a Francia...la verdad que no me esperaba que ese tio volviese a un equipo de nivel y menos añun al Milan
Lun Jun 18, 2007 2:50 pm
hombre, es que el Milan....en los ultimos años hace algunos fichajes raros; aunque si que me parece sorpresa. Este tipo deberia: (elegir solo una)
a) Retirarse
b) Jugar en un equipo menor
c) Retirarse
d) Lesionarse aposta y posteriormente retirarse.
p.d. dejemoslo en sene-frances pues jeje
Lun Jun 18, 2007 4:23 pm
Hostia puta, el gran Ibrahim Ba.A mi me recordaba a los filipinos blancos, ya uqe tenia el pelo teñido de blanco y el es negro, jejejeje.
Lun Jun 18, 2007 4:28 pm
El Milan es un equipo que trata muy bien a sus jugadores, por ejemplo el arkero Fiori de 38 años, esta desde el 99 en el club , ha jugado 2 partidos, y le extendieron el contrato 2 años mas
por lo q recuerdo Ba era bastante bueno, ojala tenga alguna oportunidad para demostrar que aun sigue vigente
Lun Jun 18, 2007 7:09 pm
7shenko escribió:por lo q recuerdo Ba era bastante bueno, ojala tenga alguna oportunidad para demostrar que aun sigue vigente

si, pero era un tipo algo problematico y dificil de dirigir por los entrenadores, esa fue una de las causas de su marcha
Última edición por candongo el Mar Jun 19, 2007 9:20 pm, editado 1 vez en total
Lun Jun 18, 2007 7:12 pm
Ibrahim Ba el Denis Rodman Futbolistico
Lun Jun 18, 2007 7:57 pm
Aún no se ha confirmado su incorporación al plantel de forma definitiva, pero si al inicio de temporada Carlo Ancelotti lo designara dentro del grupo de jugadores que llevará a la actividad, se le registrará un contrato y se especula el número 14 como dorsal.
Lun Jun 18, 2007 8:28 pm
Puff y k ventajas tiene en volver a rescatar a un jugar kn 33 años para un equipo grande, jugador kn los tobillos destrozados y equipo de gran nivel donde el jugador apenas jugará? Vaya tela....
Full Version