Lun Jun 18, 2007 4:41 pm
Lun Jun 18, 2007 5:06 pm
Lun Jun 18, 2007 5:22 pm
pakillo_23 escribió:Me temo que ni en broma el mejor equipo de segunda ha sido el Real Valladolid, no se si habras visto partidos pero por muchos puntos y muchos partidos invicto que haya estado, su juego ha sido pauperrimo, aparte de ser el equipo con mejor plantilla asi que tambien le quitaria merito a Mendilibar pues era uno de los entrenadores que mejor lo tenia. En cuanto a la mejor aficion...yo me quedaria con la del Cadiz en segunda, aunque esta es solo mi humilde opinion! Saludos.
SLiVeR_91 escribió:Equipo que merecio menos: Levante \ Valladolid
Lun Jun 18, 2007 5:23 pm
Lun Jun 18, 2007 5:26 pm
Lun Jun 18, 2007 5:28 pm
Lionel_Messi19 escribió:Además, creo que eso que ha puesto SLiVeR_91 es para que todos pongamos nuestra opinión sobre esas estadísiticas que ha puesto...
También creo que se debería añadir algunas más:
Mejor/Peor fichaje:
Mejor/Peor Portero:
Mejor/Peor Defensa:
Mejor/Peor Medio:
Mejor/Peor Delantero:
Y algunas más que veáis...
Saludos
Lun Jun 18, 2007 5:32 pm
VictoR_DC escribió:Pues pakillo, que yo sepa el mejor equipo es el que queda de 1º, ademas que el Valladolid ha batido el record de partidos sin perder, si eso no es ser el mejor...
Lun Jun 18, 2007 5:35 pm
Lionel_Messi19 escribió:Además, creo que eso que ha puesto SLiVeR_91 es para que todos pongamos nuestra opinión sobre esas estadísiticas que ha puesto...
Mejor/Peor fichaje:
Mejor/Peor Portero:
Mejor/Peor Defensa:
Mejor/Peor Medio:
Mejor/Peor Delantero:
Saludos
Henrik_Larsson escribió:
P.D. Sliver facha asqueroso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lun Jun 18, 2007 5:43 pm
Lun Jun 18, 2007 5:44 pm
SLiVeR_91 escribió:Lionel_Messi19 escribió:Además, creo que eso que ha puesto SLiVeR_91 es para que todos pongamos nuestra opinión sobre esas estadísiticas que ha puesto...
Mejor/Peor fichaje:
Mejor/Peor Portero:
Mejor/Peor Defensa:
Mejor/Peor Medio:
Mejor/Peor Delantero:
Saludos
Lógicamente lo he puesto para eso, gracias por las ideas también las pondré...Henrik_Larsson escribió:
P.D. Sliver facha asqueroso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Carbrón XDDD![]()