Lun Jun 18, 2007 10:40 pm
Tanto el entrenador (Aguirre) como el directir técnico (Pitarch) han renovado un año más con el Atletico de Madrid
Ke pensáis, ke Aguirre debía seguir aunque no haya cumplido el objetivo? O ke debería haber sido destituído?
Lun Jun 18, 2007 10:43 pm
Yo creo que han echo bien joder eso de cada año entrenador nuevo como que no funciona mejor un poco de estabilidad,por cierto Seguirá Torres?
Lun Jun 18, 2007 10:51 pm
Lo más probable es que sí, decía que él kería seguir pero ke kería estabilidad en el equipo y no tanto cambio, así que con estas renovaciones los más probable es que se quede.
Lun Jun 18, 2007 11:00 pm
Tambien se anuncia el acuerdo Atleti & Osasuna por Raulito Garcia
Lun Jun 18, 2007 11:03 pm
Es que es lo que tenia que hacer el atleti, cambiar a un entrenador y 10 jugadores x temporada no es la solucion para ir a la UEFA, hay que crear un bloque y continuar con el el año que viene
Lun Jun 18, 2007 11:29 pm
Me alegro por Aguirre, ahora a ver que tal fichan este verano.
Mar Jun 19, 2007 10:35 am
Dicen que Raul García ya está fichado y según Marca, Reyes lo hará la próxima.. por ahora dos buenisimos fichajes.
Mié Jun 20, 2007 10:14 am
Ke va, Raúl García sí está fichado, pero Reyes no creo que venga. García Pitarch, recién renovado secretario técnico, ha dicho ke no están interesados e el sevillano, al menos no están interesados en pagar por él. Ke si viene libre o cedido debuti; y sino le dan por el kakas y se vuelve pa Londres.
Y la verdad, es ke me alegro.
Full Version