Propuesta de post

Mar Jun 19, 2007 1:35 pm

Habro este post para proponeros una cosa, crear una subseccion dentro del apartado de futbol que se llame Jugadores o algo asi en la que pondriamos informacion detallada y comentariamos cosas sobre distintos jugadores del panorama futbolistico actual, es una idea que me rondaba la cabeza y que he visto en muchos otros foros. Dejo aqui esta propuesta aunque tendria que ser aprobada por moderadores y el administrador, un salu2!

Mar Jun 19, 2007 1:42 pm

No tienes suficiente con los ojos del ojeador??? xD

Mar Jun 19, 2007 1:43 pm

Por mi si.

Mar Jun 19, 2007 2:07 pm

ManuelRuiCosta escribió:No tienes suficiente con los ojos del ojeador??? xD

no pero no me refiero solo a promesas y eso, sino analisis y opiniones de cualquier jugador del mundo, ya sea promesa, consolidado, veterano, historico...etc

Mar Jun 19, 2007 2:40 pm

Creo que ese tipo de post que dices se creó hace ya un tiempo en el foro de Futbol, y en la primera página del post se pusieron las biografías futbolísticas incluidos videos del youtube de jugadores míticos y actuales.

Pero si es cierto que si todo eso lo metes en un sub-foro y en cada post va un jugador quedaría todo más organizado.

Mar Jun 19, 2007 3:43 pm

podria quedar mas organizado, pero es una locura...se habrian tantos post como futbolistas existan....y en cada post no habra mas que unos pocos comentarios, es decir, una locura

y para algo esta este foro de futbo, si hay un jugador que es pura actualidad y donde hay mucho que comentar, la gente habre un tema sobre el, como hemos visto con zidane, ronaldinho o cristiano ronaldo entre otros

ademas de que tambien estan los foros oficiales de los equipos, donde se puede hablar sobre cada jugador de la plantilla todo lo que se quiera

y ademas de eso, como bien se ha dicho, existen topics como los ojos del ojeador u otros, donde tambien se hacen grandes menciones a futbolistas

creo que ya es demasiado abrir un sub-foro donde cada topic sea un futbolista...una locura para mi

Re: Propuesta de post

Mar Jun 19, 2007 7:28 pm

2pac16 escribió:Habro este post para proponeros una cosa, crear una subseccion dentro del apartado de futbol que se llame Jugadores o algo asi en la que pondriamos [...]

Zas, en toda la boca del castellano.

Re: Propuesta de post

Mar Jun 19, 2007 9:18 pm

Viento escribió:
2pac16 escribió:Habro este post para proponeros una cosa, crear una subseccion dentro del apartado de futbol que se llame Jugadores o algo asi en la que pondriamos [...]

Zas, en toda la boca del castellano.

ostia y esa h??? que cojones ace ahi...pos te juro que se me ha colao porque casi nunca tengo faltas de ortografia solo en las tildes de toas maneras no hacia falta humillar de esta forma joer...xddd

PD: joer...

Mar Jun 19, 2007 10:55 pm

Joder no te martirices tanto :lol: Te ha faltado autoflagelarte delante de todo el foro :superrisa:

Mar Jun 19, 2007 11:01 pm

Allen_3 escribió:Joder no te martirices tanto :lol: Te ha faltado autoflagelarte delante de todo el foro :superrisa:

soy lo peor, no merezco vivir, os comunico que he decidido acabar con mi vida, el mundo es un sitio muy cruel.

PD: nooooooooooo, no estoy loco, siiiiiiiiii si lo estas ambos sabemos que quieres morir, no yo no quiero hacerlo, vamos jimmy hazlo HAZLO!! xDDDD

Full Version