Mar Jun 19, 2007 7:17 pm
Mar Jun 19, 2007 7:20 pm
Mar Jun 19, 2007 7:26 pm
Mar Jun 19, 2007 7:31 pm
Mar Jun 19, 2007 7:35 pm
Bota_De_Oro escribió:¡¡Esta Liga es blaugrana!! Me reafirmo en lo dicho...Equipo más goleador y menos goleado, el que más balones ha robado y menos ha perdido. Líder en asistencias. Sin conocer la derrota en casa. Igualados a puntos con el subcampeón (Madrid)...¡En Inglaterra hubiéramos ganado la Liga! ¡No al goal average!
Mar Jun 19, 2007 7:37 pm
Mar Jun 19, 2007 7:44 pm
Bota_De_Oro escribió:¡¡Esta Liga es blaugrana!! Me reafirmo en lo dicho...Equipo más goleador y menos goleado, el que más balones ha robado y menos ha perdido. Líder en asistencias. Sin conocer la derrota en casa. Igualados a puntos con el subcampeón (Madrid)...¡En Inglaterra hubiéramos ganado la Liga! ¡No al goal average!
Mar Jun 19, 2007 7:47 pm
Mar Jun 19, 2007 7:53 pm
Zizou10 escribió:Bota_De_Oro escribió:¡¡Esta Liga es blaugrana!! Me reafirmo en lo dicho...Equipo más goleador y menos goleado, el que más balones ha robado y menos ha perdido. Líder en asistencias. Sin conocer la derrota en casa. Igualados a puntos con el subcampeón (Madrid)...¡En Inglaterra hubiéramos ganado la Liga! ¡No al goal average!
Se te a olvidado algo...Real Madrid 2-0 Barcelona, Barcelona 3-3 Real Madrid.... Ha ganado la liga el mejor equipo, a mi eso de que es el mas goleador y menos goleado, el que más balones ha robado y menos ha perdido. Líder en asistencias. Sin conocer la derrota en casa ME COME LOS COJONES!!!
Campeooooones Campeooooones oeeee oeeee oeeeee!!!!
Aaaaa, y en la copa de que te quejas?? No a los goles que valen doble fuera de casa!!! y en la supercopa de europa?? No a jugarse en 1 partido!! y en el mundialito?? no a los partidos en Japon!!
Venga hombre, callate y asumelo que el Real Madrid es el mejor equipo de España
Mar Jun 19, 2007 7:58 pm