La prepotencia del panfleto MARCA.

Mar Jun 19, 2007 7:17 pm

Mirad que portada nos prepararon estos prepotentes el día después de que el Madrid ganara la Liga...

Imagen

Menudo fanatismo extremo...¬¬

Mar Jun 19, 2007 7:20 pm

:roll: ....t_marietti viene a por ti

Mar Jun 19, 2007 7:26 pm

uy que mal perder tienen algunos... me reafirmo en lo dicho:

Imagen

Mar Jun 19, 2007 7:31 pm

¡¡Esta Liga es blaugrana!! Me reafirmo en lo dicho...Equipo más goleador y menos goleado, el que más balones ha robado y menos ha perdido. Líder en asistencias. Sin conocer la derrota en casa. Igualados a puntos con el subcampeón (Madrid)...¡En Inglaterra hubiéramos ganado la Liga! ¡No al goal average!

Mar Jun 19, 2007 7:35 pm

Bota_De_Oro escribió:¡¡Esta Liga es blaugrana!! Me reafirmo en lo dicho...Equipo más goleador y menos goleado, el que más balones ha robado y menos ha perdido. Líder en asistencias. Sin conocer la derrota en casa. Igualados a puntos con el subcampeón (Madrid)...¡En Inglaterra hubiéramos ganado la Liga! ¡No al goal average!

Que si,que pesao...vete a celebrarlo!!!!!!!!!!!

Mar Jun 19, 2007 7:37 pm

no sabe perder xDD

Mar Jun 19, 2007 7:44 pm

Bota_De_Oro escribió:¡¡Esta Liga es blaugrana!! Me reafirmo en lo dicho...Equipo más goleador y menos goleado, el que más balones ha robado y menos ha perdido. Líder en asistencias. Sin conocer la derrota en casa. Igualados a puntos con el subcampeón (Madrid)...¡En Inglaterra hubiéramos ganado la Liga! ¡No al goal average!

Se te a olvidado algo...Real Madrid 2-0 Barcelona, Barcelona 3-3 Real Madrid.... Ha ganado la liga el mejor equipo, a mi eso de que es el mas goleador y menos goleado, el que más balones ha robado y menos ha perdido. Líder en asistencias. Sin conocer la derrota en casa ME COME LOS COJONES!!!

Campeooooones Campeooooones oeeee oeeee oeeeee!!!!

Aaaaa, y en la copa de que te quejas?? No a los goles que valen doble fuera de casa!!! y en la supercopa de europa?? No a jugarse en 1 partido!! y en el mundialito?? no a los partidos en Japon!!

Venga hombre, callate y asumelo que el Real Madrid es el mejor equipo de España

Mar Jun 19, 2007 7:47 pm

Por favor, que algun moderador cierre el post.

Gracias.

Mar Jun 19, 2007 7:53 pm

Zizou10 escribió:

Se te a olvidado algo...Real Madrid 2-0 Barcelona, Barcelona 3-3 Real Madrid.... Ha ganado la liga el mejor equipo, a mi eso de que es el mas goleador y menos goleado, el que más balones ha robado y menos ha perdido. Líder en asistencias. Sin conocer la derrota en casa ME COME LOS COJONES!!!

Campeooooones Campeooooones oeeee oeeee oeeeee!!!!

Aaaaa, y en la copa de que te quejas?? No a los goles que valen doble fuera de casa!!! y en la supercopa de europa?? No a jugarse en 1 partido!! y en el mundialito?? no a los partidos en Japon!!

Venga hombre, callate y asumelo que el Real Madrid es el mejor equipo de España

¡NO ME HAGAS REÍR ANDA! El Real Madrid fue mejor a partir del 3-3. Anteriormente, no hizo una mierda. En este caso, el Barça fue más regular y al final regaló la Liga.

La Liga es blaugrana, pese a quién le pese.

VISCA EL BARÇAAAAA!!!!

Mar Jun 19, 2007 7:58 pm

No voy a discutir y menos contigo. Si es lo que tu crees vete a canaletas a celebrarlo

Full Version