Vergonzosa visita a Mandela

Jue Jun 21, 2007 12:02 pm

Santi Nolla Mundo Deportivo.

Un día después de que el presidente Laporta anunciara mano dura y la aplicación del código disciplinario a los jugadores del Barça, sólo cinco de ellos (ninguno de los cracks) fueron a la recepción que ofreció Nelson Mandela al FC Barcelona.

El club no obligó a los jugadores a ir al encuentro protocolario con el máximo representante de los valores 'anti-apartheid'. El Barça, por una parte, está intentando vender el 'més que un club' en el mundo y, por otra, no es capaz de enviar a todo el planeta una foto de Ronaldinho, o Eto'o con Mandela.

Oleguer, Thuram, Iniesta, Belletti y Gio fueron los jugadores voluntarios que quiseron ir. ¡Bravo por ellos! Cuando nos vendan valores o acciones solidarias nos los creeremos. Nos costará más hacerlo con otros cracks que no quisieron ir.

En primer lugar, Rijkaard. El entrenador del FC Barcelona no acudió a la cita con Mandela, aunque luce habitualmente en sus americanas mensajes de solidaridad. Tampoco estuvo Ronaldinho, perdiendo una ocasión magnífica para impulsar también sus causas benéficas. Y Eto'o, que en Zaragoza reclamaba solidaridad contra el racismo, tampoco estuvo junto a Nelson Mandela, auténtico luchador de esa causa justa. Ninguno de los capitanes acudió.

Albert Perrín, máximo representante del club en Suráfrica, le entregó una camiseta e intercambió alguna palabra a través de un traductor. El reflejo de lo que ha sido toda la temporada volvió a verse ayer en Suráfrica, con una vergonzosa visita a Mandela, un símbolo de la libertad y la igualdad en el mundo. Pero lo más chocante es que eso se produce un día después de anunciar medidas correctoras y mejorar los controles y comunicación con la plantilla para que nada se escape. Como dice Oriol Domènech, enviado especial de Mundo Deportivo, a Suráfrica, Mandela merecía mucho más.

El FC Barcelona debería, además de imponer códigos disciplinarios, revisar y mejorar la representación del club. Eso no es tan mediático, pero es absolutamente necesario. En esta temporada no sólo han fallado los jugadores. Nadie puede estar orgulloso de la visita de ayer a Mandela o de que el propio presidente no acudiera en su día al entierro de un mito barcelonista como Marià Gonzalvo. Hay más cosas que deberían mejorar. Seguramente están en ello....

LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLO LAPORTA DIMISIÓN LAPORTA DIMISIÓN LAPOOOOOORTA DIMISIOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Jue Jun 21, 2007 1:14 pm

Sólo se me ocurre una cosa...¿cómo se llama esa preciosidad de tu avatar? :O

Jue Jun 21, 2007 1:32 pm

Que raro que no fuera Eto'o con lo "imbolucrado" que esta en estos temas...

Jue Jun 21, 2007 2:28 pm

si tienen que ir a todos los lados se van a volver locos...lo veo una tonteria,que enga el mandela a verlos xD

Jue Jun 21, 2007 2:28 pm

me parece bastante penoso pero bueno.. yo echaria del Barça a los que no han ido y me quedaría con los que han ido :lol:

Jue Jun 21, 2007 3:23 pm

iyoooo escribió:me parece bastante penoso pero bueno.. yo echaria del Barça a los que no han ido y me quedaría con los que han ido :lol:

Entonces te has quedado sin equipo XD

Jue Jun 21, 2007 3:33 pm

Pero te quedarías con el hombre equipo!!

Con Oleguer es más que suficiente para ganar la COpa del Rey,la Liga,la Champions,el Mundialito y el mundial del futbol si llega el caso!

Jue Jun 21, 2007 6:30 pm

Joder que rápido se nota la mano dura que dijo Laporta que iba a imponer!

Todos disciplinados, en su sitio, cumpliendo con el club, asi me gusta, que las cosas que se dicen, se hacen

Jue Jun 21, 2007 7:29 pm

Bota_De_Oro escribió:Sólo se me ocurre una cosa...¿cómo se llama esa preciosidad de tu avatar? :O

Tengo entendido que se llama Vanesa, que con las tetas te la pone tiesa.

PD: Una vergüenza lo del Barsa, dónde ha quedado la reputación y la imagen de un club...

Jue Jun 21, 2007 8:08 pm

rubo555 escribió:
Bota_De_Oro escribió:Sólo se me ocurre una cosa...¿cómo se llama esa preciosidad de tu avatar? :O

Tengo entendido que se llama Vanesa, que con las tetas te la pone tiesa.

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

ahora bien, es realmente lamentable, sin duda un claro ejemplo de disciplina, que tal mano dura que iba a imponer...¬¬

Full Version