para los que quieren que capello siga

Jue Jun 21, 2007 2:22 pm

han creado una pagina para intentar de alguna manera que capello siga
meteros en la pagina y dejar un comentario si quereis a capello en el madrid el proximo año

www.todosconcapello.blogspot.com

saludos

Jue Jun 21, 2007 2:25 pm

Ojalá todo el madridismo se pudiese movilizar y hacer que Ramón Calderón no cometa la estupidez de rescindir el contrato a Capello.Capello se tiene que quedar si o si.

Jue Jun 21, 2007 2:28 pm

Yo tambien quiero que siga, asique habra que firmar.

Jue Jun 21, 2007 2:33 pm

firmado :)

Jue Jun 21, 2007 2:38 pm

Me parece muy triste que los que quieren que siga Capello lo quieran porque ha ganado la liga, porque ha falta de 20 minutos para que acabase la liga, estoy seguro de que lo habríais puesto en la frontera.

Jue Jun 21, 2007 2:48 pm

Viento escribió:Me parece muy triste que los que quieren que siga Capello lo quieran porque ha ganado la liga, porque ha falta de 20 minutos para que acabase la liga, estoy seguro de que lo habríais puesto en la frontera.

Me parece injusto echar a Capello cuando ha ganado la liga,se merece continuar en el equipo,tampoco estaba deacuerdo cuando echaron a Del Bosque ganando la copa de Europa,que falta de respeto por favor.Aquí los que mas entienden de fútbol son los entrenadores no los presidentes,no se puede trabajar en un sitio donde no te dan ningún margen de confianza,ni aún ganando un título con un equipo roto a principio de temporada.Que tenía que haber hecho este hombre para que lo mantuviesen en el cargo?
Capello cumplió y se merece seguir,nada mas que añadir.

Jue Jun 21, 2007 2:55 pm

A Del Bosque lo echaron despues de ganar la liga, pero bueno estoy de acuerdo contigo van van, jejeje.

Jue Jun 21, 2007 3:14 pm

VictoR_DC escribió:A Del Bosque lo echaron despues de ganar la liga, pero bueno estoy de acuerdo contigo van van, jejeje.

joder es cierto,menudo lapsus,entonces lo echaron ganando la liga,pero bueno el fondo de mis razones creo que se han entendido.

Jue Jun 21, 2007 3:23 pm

Me estás diciendo, que si Capello hubiese palmado la liga en el Bernabeu, habrías querido que siguiera? Es que yo creo que los méritos y/o deméritos de un entrenador no dependen de un resultado

Jue Jun 21, 2007 3:25 pm

Viento escribió:Me estás diciendo, que si Capello hubiese palmado la liga en el Bernabeu, habrías querido que siguiera? Es que yo creo que los méritos y/o deméritos de un entrenador no dependen de un resultado

Yo creo que en este caso si depende del resultado,un entrendador que gana la liga no merece esto.Al final lo que manda es el resultado,se premia mas como acaba la cosa que como empieza.Por eso me parece absurdo que le rescindan el contrato.

Full Version