Sab Jun 23, 2007 11:49 pm
Lendoiro confirma que Lotina entrenará al Deportivo
El presidente del Deportivo de La Coruña, Augusto César Lendoiro, ha confirmado que Miguel Ángel Lotina, hasta este viernes entrenador de la Real Sociedad, será el encargado de dirigir al conjunto blanquiazul la próxima temporada.
"Espero que el contrato se pueda plasmar en los primeros días de la próxima semana, porque confirmo que es el elegido, el idóneo y el indicado para mantener la línea del proyecto en que está inmerso el club", señaló el máximo dirigente deportivista.
Lendoiro considera que Lotina "es el hombre que necesita el Deportivo en este momento", ya que considera que el nuevo técnico "ha pasado por equipos con las mismas dificultades que el Deportivo, como Numancia, Osasuna, Celta de Vigo, Espanyol o Real Sociedad", agregó.
Lendoiro también se refirió también a Joaquín Caparrós, agradeciéndole su trabajo realizado y asegurando que intentó convencerle de que siguiera. "Le insistí en que cumpliese el contrato y llegase al final, pero ante sus comentarios y lo que pedía, consideramos que lo mejor era la decisión", expuso.
El presidente del Deportivo también tuvo palabras para la futura incorporación, el jugador del Zaragoza Ángel Lafita, que espera cerrar, a principios de la próxima semana. "Es una cuestión que hemos tratado de avanzar y esperamos que podamos dar la noticia de que hemos llegado a un acuerdo definitivo", señaló el mandatario del conjunto gallego.
Dom Jun 24, 2007 10:52 am
Ya se estaba rumoreando estos últimos días que Lotina se iba a ir al Depor después de que la Real descendiera, lo que no se es que va a pasar con Caparrós.
Dom Jun 24, 2007 1:23 pm
Pues nada...entre que han fichado a Lotina y a Lendoiro se le ha acabado el dinero de la droga para montar un equipo potente...pues a...SEGUNDA!!!!
Dom Jun 24, 2007 1:51 pm
yo en vez de traerme a Lotina me traía a algún jugador que falta les hace.
Dom Jun 24, 2007 1:54 pm
Caparros lo hizo de puta madre con la mierda de equipo que tenia, Lotina lo desciende fijo.
Dom Jun 24, 2007 2:04 pm
Atencion, Lotina hizo ganar la copa del rey al Español el año pasado!!!!!!!!
Dom Jun 24, 2007 2:10 pm
Si, y casi lo desciende.
Dom Jun 24, 2007 2:35 pm
lotina es muy irregular, ha hecho buenas temporadas y otras desatrosas, y no sabemos lo que es capaz de hacer con el depor
yo no me hubiese arriesgado y hubiese segido con joaquin, que ese tio me encanta, estoy seguro de que algun año de estos sera el seleccionador de la roja
Dom Jun 24, 2007 2:36 pm
A ver si os va bien con este entrenador... aunque la verdad es que no veo yo al Depor con un equipo para pelear por nada más que no sea la permanencia... pero ya veremos.
¡Suerte deportivistas!
Dom Jun 24, 2007 2:37 pm
pablovermars escribió:yo no me hubiese arriesgado y hubiese segido con joaquin, que ese tio me encanta, estoy seguro de que algun año de estos sera el seleccionador de la roja
Es que creo que ha sido él quien no ha querido seguir... y con razón, porque no valoraban nada su trabajo...
Full Version