Algo pasa con Fernando Torres.

Lun Jun 25, 2007 12:13 am

Bueno una vez más,mejor dicho,otro verano más,suena que Torres se puede ir del Atlético de Madrid por fin.El propio Atlético le puso precio,nada mas y nada menos que 36 kilitos de nada,eso ya es un avance,suena que el Liverpool está interesado y el Arsenal.Abro el post para saber quien piensa que Torres se irá este año y quienes piensan que no se irá este año.
Ya diré lo que pienso yo en breve,saludos!

Lun Jun 25, 2007 12:17 am

Con todos mis respetos para el Atletico y ante todo diciendo que Torres no me parece un grandisimo delantero supongo que deberia mirar un poquito el chaval x su futuro tanto economico como futbolistico, por eso pienso que visto lo visto y como pretendientes no le faltan apostaria x su salida del club rojiblanco creyendo k su destino puede ser la liga inglesa y teniendo en cuenta que el Arsenal se ha quedado sin su delantero estrella y se ha embolsado 24 kilazos.

Lun Jun 25, 2007 12:27 am

Al leer el titulo del Post crei q hablabas de una pelicula xDDD

Lun Jun 25, 2007 12:33 am

javi_talavera escribió:Con todos mis respetos para el Atletico y ante todo diciendo que Torres no me parece un grandisimo delantero supongo que deberia mirar un poquito el chaval x su futuro tanto economico como futbolistico, por eso pienso que visto lo visto y como pretendientes no le faltan apostaria x su salida del club rojiblanco creyendo k su destino puede ser la liga inglesa y teniendo en cuenta que el Arsenal se ha quedado sin su delantero estrella y se ha embolsado 24 kilazos.

Hombre eso de mirar por el futuro económico, vamos es que el chaval no debe llegar a fin de mes...

Lun Jun 25, 2007 12:36 am

Imagen

Lun Jun 25, 2007 12:41 am

pablovermars escribió:Imagen

jajajja,tremenda película y de gratos recuerdos.Sí,esto es igual,como una película que no sabes como va a acabar.Espero que ningún atlético me oiga,pero en fin.Creo que Torres es un gran jugador,pese a que no haya triunfado todavía en Atl.Madrid,ni en la selección dicho sea de paso.
Pero yo pienso que en la liga inglesa puede meter goles.Ojalá lo fichen.

Lun Jun 25, 2007 1:06 am

Yo siempre he considerado a Torres a un jugador bueno de los 1000 buenos jugadores que hay en el conjunto de una Liga, infinisisisisisisisimamente inflado por la prensa y el entorno atlético con una única obsesión: hacer de él un Anti-Raúl.

Ahora bien, es joven, por lo que tiene que tener margen de mejora, pero ese margen de mejora sólo lo puede conseguir pirándose del Atleti YA.

Si no, se va a comer los mocos toda su santa vida.

Lun Jun 25, 2007 2:08 am

Si quiere hacer algo creo que debería marcharse ahora. Sin querer ofender a los atléticos.

Lun Jun 25, 2007 5:12 am

Creo que torres es un gran jugador pero no marca la diferencia...es uno mas del monto tratando de trepar al otro bando de los diferentes. Tiene que irse de la LFP para mejorar su juego porque sino creo que va a seguir estancado en su mismo juego.

Lun Jun 25, 2007 5:35 am

que se valla al Manchester :)

asi dejamos a saha en el banco >=D

Full Version