muerte en el futbol Argentino

Lun Jun 25, 2007 9:19 pm

otra nueva verguenza en el futbol argentino

Nueva Chicago y Tigre, jugaban la promocion, Chicago buscando quedarse en primera y Tigre subir de categoria

como siempre, termino todo en escandalo

faltando 10 minutos, gente de la platea de chicago, empezo a arrojar proyectiles al banco de suplentes de Tigre

sobre el final, penal para Tigre, que ya ganaba 2 a 1 y subia a primera

pero alli vino la hecatombe, hinchas de Chicago ingresaron al campo de juego y empezaron a robarle la ropa a sus propios jugadores

en el campo de juego, la gente de Chicago, fue a buscar a los de Tigre, que ni pudieron festejar su ascenso a primera luego de 28 años

el plantel de Tigre ni pudo festejar y debio ingresar corriendo a su vestuario

luego, combates durisimos mano a mano entre los de Chicago y la policia

la policia, inepta como siempre, empezo a reprimir a los de Tigre, queda nada esta haciendo

ahora mismo, la hinchada de Chicago esta llendo a buscar a los micros de la hinchada de Tigre, va a hacer otra batalla campal

los hinchas de chicago, rompieron su propio estadio

hasta cuando?????!!!!

hasta cuando no van a trabajar para mejorar todo esto???

hasta cuando la policia de mierda, inepta y corrupta, mirando para otro lado???

sin palabras
Última edición por fede_almagro el Lun Jun 25, 2007 11:28 pm, editado 1 vez en total

Lun Jun 25, 2007 9:26 pm

Tu mismo lo has Dicho Fede:Hasta Cuando?

Lun Jun 25, 2007 9:28 pm

Hasta siempre.

Lun Jun 25, 2007 9:36 pm

sabes que da mas bronca???

es que, los que siempre vamos a ver a nuestros equipo y conocemos este mundo, era sabido que iba a pasar esto

porque este partido marca la gloria para uno y el infierno para otro

son dos de las hinchadas mas numerosos y violentas del futbol del ascenso

y si yo sabia que esto iba a terminar asi... como la policia no???

pero no tomaron ningun recaudo

Lun Jun 25, 2007 9:41 pm

Por cierto, estas cosas le dan mala fama al futbol de alli, yo no digo que sea siempre asi, que no lo es...pero aqui en españa por ejemplo cuando hablan de futbol de otros paises es para contar movidas de esas...y cada cierto tiempo sale argentina, aunque esto creo que no ha salido, pero lo dicho, esas cosas hacen mala fama para vuestro futbol. Una lastima, porque la liga argentina es muy buena.
Última edición por KeTuTo el Mar Jun 26, 2007 9:46 pm, editado 2 veces en total

Lun Jun 25, 2007 9:42 pm

La verdad ke duele ver ese ipo de actuaciones, Pero no es sólo cuestión sólo de la policía (aunke puede ke tenga mucho ke ver) Tb es asunto de los clubs, en Inglaterra por ejemplo, hay muchas camaras en los estadios, y si a alguno se le ocurre hacer una barbaridad, no se le vuelve a dejar pasar.

Akí los clubes de vez en cuando toman actuaciones represivas. En el Atleti, ke es el caso ke yo conozco, después de un partido contra el Sevilla en el ke se lanzaron al campo botellas de cristal desde la Zona del Frente Atlético, no se dejo pasar al campo a los del Frente en los 2 siguientes partidos. Desde entonces yo no he visto ninguna botella de cristal más.

También es asunto de la Federación, ke si impone multas severas a los clubes donde se den estos actos vandálicos, forzará a los propios clubes a adoptar alguna de las medidas ke he mencionado, por ke mirar para otro lado les saldría muy caro.

ojalá algun día se sake la violencia de los campos de deporte, especialmente del fútbol.

Lun Jun 25, 2007 9:50 pm

Que pasen cosas como esas en un deporte es algo que no podré entender nunca... ¡¡¡que sólo es fútbol, hombre!!! Ojalá todos los males de esta vida fueran esos...

Lun Jun 25, 2007 9:51 pm

De Verdad que si esto pasara aqui en España se me quitaban las Ganas de ir al Estadio,espero que esto se acabe ya aunque es dificil.saludos :wink:

Lun Jun 25, 2007 10:01 pm

Alvarolo escribió:La verdad ke duele ver ese ipo de actuaciones, Pero no es sólo cuestión sólo de la policía (aunke puede ke tenga mucho ke ver) Tb es asunto de los clubs, en Inglaterra por ejemplo, hay muchas camaras en los estadios, y si a alguno se le ocurre hacer una barbaridad, no se le vuelve a dejar pasar.

Akí los clubes de vez en cuando toman actuaciones represivas. En el Atleti, ke es el caso ke yo conozco, después de un partido contra el Sevilla en el ke se lanzaron al campo botellas de cristal desde la Zona del Frente Atlético, no se dejo pasar al campo a los del Frente en los 2 siguientes partidos. Desde entonces yo no he visto ninguna botella de cristal más.

También es asunto de la Federación, ke si impone multas severas a los clubes donde se den estos actos vandálicos, forzará a los propios clubes a adoptar alguna de las medidas ke he mencionado, por ke mirar para otro lado les saldría muy caro.

ojalá algun día se sake la violencia de los campos de deporte, especialmente del fútbol.

sabes el dinero que gastaron los clubes Argentinos por esas benditas camaras????!!! fortunas!!!

pero de nada sirve, si se individualiza al sujeto y la policia no lo arresta o si lo arresta, a las horas esta libre, porque la justicia es una mierda en este pais

ahora se sabe que gente del club Chicago, que trabajan alli, abieron las puertas para que ingrese gente a combatir

la policia es un desastre, una justicia deporable, dirigentes politicos sin ganas de hacer las cosas para que esto se termine

lamentablemente, un hincha esta muy grave, con severo traumatismo de craneo

Lun Jun 25, 2007 10:04 pm

Alvarolo escribió:Akí los clubes de vez en cuando toman actuaciones represivas. En el Atleti, ke es el caso ke yo conozco, después de un partido contra el Sevilla en el ke se lanzaron al campo botellas de cristal desde la Zona del Frente Atlético, no se dejo pasar al campo a los del Frente en los 2 siguientes partidos. Desde entonces yo no he visto ninguna botella de cristal más.

Yo te pongo el ejemplo del Calderón, porque es donde lo he visto, no recuerdo exactamente cuando fue lo del Sevilla, pero yo estuve en el partido de España contra Eslovaquia en la repesca para clasificarse para el mundial, y no vi a nadie de seguridad (ni policías, ni de alguna empresa privada) registrando a la gente que entraba al estadio, yo entré con una botella de dos litros de plástico, pero es que los de detrás mía llevaban 3 botellas de whisky. Posiblemente no se encargue de la seguridad el propio Atleti como en los partidos del club, y no quiero decir nada en contra de este equipo, pero me sorprendió que en un partido internacional en un buen estadio no se tomen medidas de seguridad más restrictivas. Te lo digo, porque en el estadio del Rayo me cachean día si y día también, jeje y está en segunda b.

Salu2

Full Version