Lun Jun 25, 2007 9:19 pm
Lun Jun 25, 2007 9:26 pm
Lun Jun 25, 2007 9:28 pm
Lun Jun 25, 2007 9:36 pm
Lun Jun 25, 2007 9:41 pm
Lun Jun 25, 2007 9:42 pm
Lun Jun 25, 2007 9:50 pm
Lun Jun 25, 2007 9:51 pm
Lun Jun 25, 2007 10:01 pm
Alvarolo escribió:La verdad ke duele ver ese ipo de actuaciones, Pero no es sólo cuestión sólo de la policía (aunke puede ke tenga mucho ke ver) Tb es asunto de los clubs, en Inglaterra por ejemplo, hay muchas camaras en los estadios, y si a alguno se le ocurre hacer una barbaridad, no se le vuelve a dejar pasar.
Akí los clubes de vez en cuando toman actuaciones represivas. En el Atleti, ke es el caso ke yo conozco, después de un partido contra el Sevilla en el ke se lanzaron al campo botellas de cristal desde la Zona del Frente Atlético, no se dejo pasar al campo a los del Frente en los 2 siguientes partidos. Desde entonces yo no he visto ninguna botella de cristal más.
También es asunto de la Federación, ke si impone multas severas a los clubes donde se den estos actos vandálicos, forzará a los propios clubes a adoptar alguna de las medidas ke he mencionado, por ke mirar para otro lado les saldría muy caro.
ojalá algun día se sake la violencia de los campos de deporte, especialmente del fútbol.
Lun Jun 25, 2007 10:04 pm
Alvarolo escribió:Akí los clubes de vez en cuando toman actuaciones represivas. En el Atleti, ke es el caso ke yo conozco, después de un partido contra el Sevilla en el ke se lanzaron al campo botellas de cristal desde la Zona del Frente Atlético, no se dejo pasar al campo a los del Frente en los 2 siguientes partidos. Desde entonces yo no he visto ninguna botella de cristal más.