Defender el fútbol

Mié Jun 27, 2007 11:46 pm

Discutiendo con una amiga sobre la telebasura que se mete p'al cuerpo, me ha tirado a la cara un argumento de bastante peso. Cuando yo he dicho que como podía tragarse programas tipo el polígrafo, el tomate, el diario de Patricia, ella me ha contestado lo siguiente:

La basura que tu dices que veo, es la misma que te venden a ti periódicos como Marca, cuando hablan de si este "se casa" con tal equipo, o este jugador está tonteando con este otro. Al fin y al cabo, lo que no tiene que ver directamente con el deporte como los cotilleos y rumores de fichajes, al fin y al cabo es la misma mierda

Y en cierto modo tiene razón, el Marca en verano se parece mucho al "Qué Me Dices"

Mié Jun 27, 2007 11:54 pm

Para mi lo que dijo tu amiga no tiene ni pies ni cabeza ya que cuando un jugador "se casa" con tal equipo te esta hablando de futbol, osea de un deporte.Los programas de corazon de lo que hablan es de chorradas y subnormalidades.

Mié Jun 27, 2007 11:55 pm

Menudo ejemplo pones tio nada mas y nada menos que el Marca que es como hablar de mercafutbol no jodas. Los rumores son rumores hasta que las cosas no se hacen realidad nada es creible x eso no compro el Marca. Y bueno el futbol no se parece muxo a esos programas basura mas que nada porque aunque estos tb cobran una millonada x lo menos ofrecen algo bonito ala gente, futbol en estado puro, elegancia, calidad, goles, pasion, aficion y no una pelea en plato tras plato de television en television, no tiene ni punto de comparacion.

Muerte alos programas basura y arriba el FUTBOL!!.

Re: Defender el fútbol

Mié Jun 27, 2007 11:55 pm

Viento escribió:Discutiendo con una amiga sobre la telebasura que se mete p'al cuerpo, me ha tirado a la cara un argumento de bastante peso. Cuando yo he dicho que como podía tragarse programas tipo el polígrafo, el tomate, el diario de Patricia, ella me ha contestado lo siguiente:

La basura que tu dices que veo, es la misma que te venden a ti periódicos como Marca, cuando hablan de si este "se casa" con tal equipo, o este jugador está tonteando con este otro. Al fin y al cabo, lo que no tiene que ver directamente con el deporte como los cotilleos y rumores de fichajes, al fin y al cabo es la misma mierda

Y en cierto modo tiene razón, el Marca en verano se parece mucho al "Qué Me Dices"

Pues la verdad es que tu amiga tiene razon XDDDDDDDD.saludos :wink:

Jue Jun 28, 2007 12:18 am

La prensa deportiva es la prensa rosa de los hombres, siempre lo he dicho.

Mirad el Rondo y luego Salsa Rosa, y a ver kien saka las 7 diferencias XDDD

Jue Jun 28, 2007 12:20 am

Alvarolo escribió:La prensa deportiva es la prensa rosa de los hombres, siempre lo he dicho.

Mirad el Rondo y luego Salsa Rosa, y a ver kien saka las 7 diferencias XDDD

por cierto ahora que ha salido esta bazofia a lo mejor la temporada que viene ya no se emite ojala sea cierto :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Jue Jun 28, 2007 12:47 am

Sq ese programa yo nose q hace en la tele publica,ese tenia q estar en real madrid television(el del pijital),Cito una frase q todavia no se me a olvidado...estaban hablando d los maletines en la ultimas jornadas etc etc...y coge el roberto gomez ese y dice"callaos ya de bobadas que el unico equipo que a ganado ligas a golpe de maletin a sido el barça estos dos ultimos años"
jajajajaja en ese momento,tenia una mezcla d risa y d ganas d vomitar...como se puede decir semejante tonteria???si se las llevo d calle xq era infinitamente superior ni mas ni menos!!

Jue Jun 28, 2007 1:48 am

Ganya escribió:Sq ese programa yo nose q hace en la tele publica,ese tenia q estar en real madrid television(el del pijital),Cito una frase q todavia no se me a olvidado...estaban hablando d los maletines en la ultimas jornadas etc etc...y coge el roberto gomez ese y dice"callaos ya de bobadas que el unico equipo que a ganado ligas a golpe de maletin a sido el barça estos dos ultimos años"
jajajajaja en ese momento,tenia una mezcla d risa y d ganas d vomitar...como se puede decir semejante tonteria???si se las llevo d calle xq era infinitamente superior ni mas ni menos!!

a que cojones viene aora meterse con el real madrid? no e leido un puto mensaje tuyo en el que no te metieras con el real madrid aunque se ablara de cosas totalmente distintas, aprende a respetar a los demas aunque sean del equipo rival estupido...me suda la amonestacion pero me estas tocando las pelotas desde hace muxo tiempo envidioso, ENVIDIOSO DE ******. Menos mal que no todos los cules son como tu...

Jue Jun 28, 2007 8:13 am

2pac16 escribió:
Ganya escribió:Sq ese programa yo nose q hace en la tele publica,ese tenia q estar en real madrid television(el del pijital),Cito una frase q todavia no se me a olvidado...estaban hablando d los maletines en la ultimas jornadas etc etc...y coge el roberto gomez ese y dice"callaos ya de bobadas que el unico equipo que a ganado ligas a golpe de maletin a sido el barça estos dos ultimos años"

a que cojones viene aora meterse con el real madrid? no e leido un puto mensaje tuyo en el que no te metieras con el real madrid aunque se ablara de cosas totalmente distintas, aprende a respetar a los demas aunque sean del equipo rival estupido...me suda la amonestacion pero me estas tocando las pelotas desde hace muxo tiempo envidioso, ENVIDIOSO DE ******. Menos mal que no todos los cules son como tu...

Pues sinceramente, no creo que el compañero haya dicho ninguna barbaridad ni creo que se haya metido con el madrid, personalmente las veces que he visto El Rondo se habla mas del Madrid que de el resto de la jornada y eso no creo que sea normal y ademas el Roberto Gómez este (que es del Madrid, pero cerrao y amiguito de Capello) dice bastantes gilipolleces de ese tipo. Asi que lo dicho, no creo que el compañero se haya metido con el Madrid, sino mas bien con El Rondo que es un programa bastante "basurilla".

Jue Jun 28, 2007 8:39 am

2pac16 escribió:

Cierto. :roll:

Full Version