Riquelme

Jue Jun 28, 2007 7:43 pm

Bueno abro este post para q opinen sobre ese gran jugador, yo doy hincha de argentina y soy de boca. Para mi es un grandisimo jugador, muchos dicen que es lento pero lo q ronaldinho recorre corriendo, el lo hace con un pase.
Parece q lo quiere el atlético de madrid, ojalá se quedara en boca pero le va a ir bien.

Jue Jun 28, 2007 8:58 pm

Están intentando juntar 3 millones para retenerle hasta navidades no?

Con el Villareal ya hay un acuerdo apalabrado de 30 kilos por Forlán y Riquelme, pero keda convencer a Riquelme que aun no se ha pronunciado sobre si se kiere kedar en Boca o volver a España.

A mí me parece muy bueno, pero muy irregular. Es demasiado mimado y soporta muy mal la suplencia.

Jue Jun 28, 2007 9:09 pm

Alvarolo escribió:Están intentando juntar 3 millones para retenerle hasta navidades no?

Con el Villareal ya hay un acuerdo apalabrado de 30 kilos por Forlán y Riquelme, pero keda convencer a Riquelme que aun no se ha pronunciado sobre si se kiere kedar en Boca o volver a España.

A mí me parece muy bueno, pero muy irregular. Es demasiado mimado y soporta muy mal la suplencia.

hay varios puntos:

* Riquelme dijo que en Europa solo jugara en el Villarreal

* la Flia de Riquelme no quiere volver a irse de Argentina, cosa que pesa y mucho

* Si dependiese de Riquelme, se queda en Boca hasta su retiro, es su casa y los hinchas de Boca, lo tienen de gran Idolo

* Economicamente, Boca no puede darle el dinero que ganaria en Europa, pero tampoco le daria miseria, pasaria a a cobrar en Boca, 1 millon de Dolares solo de ficha por año, seria el mejor jugador pago del plantel

* Futbolsiticamente, solo pasar a un gigante de Europa, podria igualar las exigencias y la pelea de titulos que le asegura Boca, solo en el semestre que viene, Boca debe afrontar 3 campeonatos( Sudamericana, Mundialito, liga Argentina)

Jue Jun 28, 2007 9:33 pm

Pues yo dudo bastante que Riquelme vaya al Atletico, yo creo que o se queda en Boca y en Villareal.

Saludosss

Jue Jun 28, 2007 9:47 pm

Yo no lo veo como jugador para un grande, lo veo demasiado sobrevalorado.

Jue Jun 28, 2007 10:09 pm

bejarano86 escribió:Yo no lo veo como jugador para un grande, lo veo demasiado sobrevalorado.

boca es un grande, y más aún comparado con el atletico de madrid... :?

Jue Jun 28, 2007 11:54 pm

Yo pienso que si Riquelme emigra de Boca, tiene que ser en otro país. Que no vuelva España
Última edición por reygermano el Vie Jun 29, 2007 12:56 am, editado 1 vez en total

Vie Jun 29, 2007 12:02 am

Mpenza escribió:
bejarano86 escribió:Yo no lo veo como jugador para un grande, lo veo demasiado sobrevalorado.

boca es un grande, y más aún comparado con el atletico de madrid... :?

Me refiero a un grande de Europa, que no es lo mismo el nivel de América que de Europa. Para Boca valdrá, pero para un grande de Europa (para mí el Atlético no es de los más grandes, pero sí lo es) no vale.

asdf

Vie Jun 29, 2007 12:32 am

Yo creo que riquelme no está sobrevalorado, que es lo que dice el hincha de boca, que por el jugaba en boca hasta la jubilación, pero que se quedara en europa y la familia pesa.

Yo no se porque el villarreal ya no lo quiere, porque para mi es un jugadorazo no está a la altura de galactico pero si muy cerca. Aunque dicen por alli que es por la ficha que la tiene muy alta. En fin cosas del futbol. Saludos!

Vie Jun 29, 2007 4:04 am

Riquelme no se merece que lo traten así, no sabiendo a donde tirarlo, como si fuera maxi lopez...es un formidable jugador y yo creo que debe quedarse en boca, por hinchada, club, familia y campeonatos...ya se ve que en europa no es respetado...

Full Version