Lampard no renueva con el Chelsea

Dom Jul 01, 2007 7:07 pm

Lampard rechaza una oferta de renovación del Chelsea
Frank Lampard, centrocampista inglés del Chelsea, ha rechazado una oferta para renovar su contrato con el club de Stamford Bridge, según publica este domingo la prensa inglesa.

El equipo que dirige José Mouriho le habría propuesto un salario de más de 198.000 euros semanales, superior al del ucraniano Andrey Shevchenko o el alemán Michael Ballack, los dos futbolistas mejor pagados del Chelsea. Tanto el FC Barcelona como el Juventus de Claudio Ranieri, ex entrenador del Chelsea, están interesados en incorporar a Lampard.

Joder esperemos que no se vaya al Barça si no se me va a caer un gran mito.

Dom Jul 01, 2007 7:12 pm

Lampard, no se mueve

Según 'The observer', un directivo del Barça ha afirmado que el jugador no interesa porqué buscan a un "futbolista más creativo y con más técnica"

Según publica hoy 'The observer', un directivo del Barcelona ha asegurado que Frank Lampard "sabe que no tiene ninguna opción de irse " a ninguno de los 'grandes' de Europa' así que, seguramente, se quedará en el Chelsea.

"No hay otra opción. Ha sido ofrecido a nosotros, Milan, Inter y Real Madrid. Básicamente todos los grandes clubs. Pero ninguno está interesado. Nosotros, igual que esos equipos, estamos buscando un jugador más creativo y con una mayor técnica que Lamprad. Así que parece que no irá a ninguna parte", ha afirmado el directivo azulgrana al medio británico.

P.D. no se te tiene que caer ningun mito porque un jugador que te gusta vaya al Eterno Rival. :wink:

Dom Jul 01, 2007 7:22 pm

Henrik_Larsson escribió:Lampard, no se mueve

Según 'The observer', un directivo del Barça ha afirmado que el jugador no interesa porqué buscan a un "futbolista más creativo y con más técnica"

Según publica hoy 'The observer', un directivo del Barcelona ha asegurado que Frank Lampard "sabe que no tiene ninguna opción de irse " a ninguno de los 'grandes' de Europa' así que, seguramente, se quedará en el Chelsea.

"No hay otra opción. Ha sido ofrecido a nosotros, Milan, Inter y Real Madrid. Básicamente todos los grandes clubs. Pero ninguno está interesado. Nosotros, igual que esos equipos, estamos buscando un jugador más creativo y con una mayor técnica que Lamprad. Así que parece que no irá a ninguna parte", ha afirmado el directivo azulgrana al medio británico.

P.D. no se te tiene que caer ningun mito porque un jugador que te gusta vaya al Eterno Rival. :wink:

Bueno pero se me haria muy dificil ver a Lampard con la elastica del Barça. Ojala se quede en el Chelsea antes que ir a Barcelona.
Henrik no te lo tomes como algo vergonzoso para mi ni mucho menos, sino que antes que se vaya al Barça preferiria que se fuera a otro club. Por cierto quien es esa pedazo de tia de tu avatar?? xDD

Dom Jul 01, 2007 7:24 pm

Lampard que se quede en el Chelsea!!!! :roll:

Dom Jul 01, 2007 7:55 pm

Prefiero ha Xavi e Iniesta.
Aunke puede ser un mensaje para otros equipos.

Dom Jul 01, 2007 8:05 pm

albert_lampard escribió:Bueno pero se me haria muy dificil ver a Lampard con la elastica del Barça. Ojala se quede en el Chelsea antes que ir a Barcelona. Henrik no te lo tomes como algo vergonzoso para mi ni mucho menos, sino que antes que se vaya al Barça preferiria que se fuera a otro club. Por cierto quien es esa pedazo de tia de tu avatar?? xDD

No tranquilo si no me tomo a mal,imaginate si por ejemplo mi Idolo Larsson acabara en el Madrid...................

Pues seguiria siendo mi Idolo igualmente y me alegraria de que siguiera haciendo Goles 8)

P.D. GOD SAVE THE KING LARSSON!!!! :lol:

Dom Jul 01, 2007 10:54 pm

"Mas creativo y con mas tecnica"

Que kieren, a Zidane? ¬¬

Dom Jul 01, 2007 10:56 pm

pako_424 escribió:"Mas creativo y con mas tecnica"

Que kieren, a Zidane? ¬¬

Pues no estaria mal no... joojojo. Es un sueño humedo de cualquier cule.

Dom Jul 01, 2007 11:34 pm

para mi lampard es el mejor jugador del mundo despues de kaka, si no renueva con el chelsea es una lastima... pero ojala q entoces se vaya al madrid :D , si por el contrario se va al barca... a mi si se me caera un mito

q lumbreras el tio ese q dice q lo han ofrecio por europa y nadie lo qiere... jaja un jugador mas creativo y con mas tecnica? en el puesto de lampard? en el madrid creo q no hay ninguno, en el inter tmpoco, y en el barca... weno en el barca ya tienen a deco (?)

Dom Jul 01, 2007 11:38 pm

killer32 escribió:para mi lampard es el mejor jugador del mundo despues de kaka, si no renueva con el chelsea es una lastima... pero ojala q entoces se vaya al madrid :D , si por el contrario se va al barca... a mi si se me caera un mito

q lumbreras el tio ese q dice q lo han ofrecio por europa y nadie lo qiere... jaja un jugador mas creativo y con mas tecnica? en el puesto de lampard? en el madrid creo q no hay ninguno, en el inter tmpoco, y en el barca... weno en el barca ya tienen a deco (?)

Lampard por Deco?NO GRACIAS

Full Version