Yo soy de los ke pienso ke lo de los árbitros te puede tokar a ti o no, pero nunka es igual.
Cuando pasa una kosa de estas con el ekipo rival es mu fácil kejarse, pero dos partidos después pasa a favor de tu ekipo, y todos se callan komo putas, y los rivales ke si esto ke si lo otro. Señores los árbitros son humanos, a veces lo hacen bien, otras lo hacen mal y otras regulá, pero en España no kreo ke haya nada de corrupción en ese estilo. Se ke pasa en Italia y ke se akaba de destapar un kaso en Alemania, pero en serio akí en España nunka me ha dado por pensar eso, se ke a veces moskea tanto penalti no pitado siempre a favor de los mismos, epro no siempre es así, hoy te toka a ti mañana a mi, y es ek es así no hay más vuelta de hoja. El uniko remedio es informatizar todo komo dice pablovermars, una pantalla gigante komo en el futbol americano y al karajo, nos dejamos de tonterias, aunke también tiene sus inkonvenientes porke se le va parte de la emoción, no será lo mismo si no te kagas 5 veces en la puta madre del puto cucaracha

:D pero weno kreo ke es necesario. Los árbitros kada día son más malos por lo menos en España, está decayendo la kosa por años.
Weno tambien keria saber esas 5 manos de michel salgado ke komenta pablo, dime kuales son porke pisha, ke exagerao no? 5 manos en una vuelta, joder ni maradona, lo mismo el gol del otro día lo metió kon la mano y no em koské, explikamelo tu ke veo ke ves mu bien.
Y eso ke dices de 0-4, jajajaja amos ke hubieran kedao 2-4 si hubieran pitao los dos penaltis de la primera parte, o 3-4 is hubieran pitao tambien el de la segunda no? anda ke... tu sabes tan bien komo yo ke un 0-2 o 0-3 no es lo mismo ke un 0-0, tanto en la moral de un ekipo komo del otro así ke no me digas ke no tenian importancia los penales porke si ke la tenian, y musha. Y ya ke me digas ke la mano del danés era penalti... sin komentarios. Pero vamos ke yo no me kejo, ahí seguimos aguantando el tirón y jugando komo el puto kulo, miedo em da el día ke kojamos el ritmo ke por mushos ke digáis el madrid no está hundido y tenemos mushos jugadores pa salir de la crisis de juego en la ke llevamos ya demasiado tiempo, ojo
Enga saludos y wen rollito, viva er furgol