jugadores desconocidos

Mié Jul 04, 2007 6:10 pm

bueno este post es para que nombren jugadores que ustedes consideran buenos o muy buenos pero que no son muy conocidos alrededor del mundo...
yo les voy a dar un ejemplo adrian giampietri jugaba en quilmes en la etapa de las 3 finales yo creo que tenia talento para jugar en un equipo grande pero le gustaba mucho la joda y se cago la carrera ahora sigue en el ascenso argentino

Mié Jul 04, 2007 6:21 pm

Wilson Severino... de atlas de la d ..jugadorazo!xD

Mié Jul 04, 2007 7:39 pm

Nose si seran conocidos o no pero ahi una serie de jugadores mexicanos que no son muy populares, vease Pardo o Guardado, otro que no es muy conocido (quizas para los muy muy futboleros y los sudamericanos) es Rodallega el colombiano. Alli en America nose si conocereis a Guiza, el punta del getafe que esta temporada lo ha bordado.

Mié Jul 04, 2007 9:33 pm

pues tengo algunos: Mariño, mediocampista peruano con gran proyeccion a ser un volante creativo; Aguirre, juega en el metz, tambien es peruano y es bastante veloz, aunque no es muy goleador; Waldir Saenz, uno de los mejores goleadores que tuvo el Alianza Lima, tenia tanta o incluso mas proyeccion internacional que Farfan, era un goleador sumamente tecnico, con gran velocidad y regate, PERO se dedico al trago y malas juntas y ahora no juega a pesar de tener 31 años (creo); Baylon, se murio en un accidente de transito, en 1º de enero del 2000, su proyeccion internacional era superior a la de Claudio Pizarro, pero nos dejo muy joven :cry:

Mié Jul 04, 2007 10:25 pm

Ilsinho, un autentico crack del Palmeiras, carrilero diestro, su forma de jugar es muy parecida a la de Dani Alves.

Saludoss

Mié Jul 04, 2007 10:30 pm

frangd escribió:Ilsinho, un autentico crack del Palmeiras, carrilero diestro, su forma de jugar es muy parecida a la de Dani Alves.

Saludoss

Vaya pedazo de Crack :P

Jue Jul 05, 2007 9:53 am

Rodrigo Palacio me parece muy buen jugador, quizas sea muy conocido en America, en su caso Argentina, pero en Europa apenas lo conocen. Creo que el Barça se intereso por él.

Re: jugadores desconocidos

Jue Jul 05, 2007 2:42 pm

cekator escribió:bueno este post es para que nombren jugadores que ustedes consideran buenos o muy buenos pero que no son muy conocidos alrededor del mundo...
yo les voy a dar un ejemplo adrian giampietri jugaba en quilmes en la etapa de las 3 finales yo creo que tenia talento para jugar en un equipo grande pero le gustaba mucho la joda y se cago la carrera ahora sigue en el ascenso argentino

El Maquina Giampietri, que recuerdos... xD lo Veía jugar con Quilmes cuando yo era chico y el era un pendejito...me encantaba como jugaba.

Yo de buenos jugadores buenos, tengo algunos, como por ejemplo Pablo Javier Bengoechea, que fue el 10 de Peñarol durante unos cuantos años capitán y figura, era un jugadorazo...

Antonio Pacheco, en mi opinion un grandisimo jugador que no tuvo suerte a los equipos que fue, cuando estuvo en el Albacete no tenía un buen equipo pero igual asi el marcaba la diferencia, luego se fue a Gimnasia y pasó sin pena ni gloria, ahora vuelve a Peñarol ya culminando su carrera como hizo Paolo Montero.

Vie Jul 06, 2007 11:05 am

Yo os pongo a un charrúa que se dio a conocer un poco aquí en España en el Alavés en la final de la UEFA pero que pasó desapercibido después, y ahora lo está bordando en mi querido Murcia, y no es otro que Iván Alonso :D Primo de la oveja negra de la familia Diego Alonso :evil:

Vie Jul 06, 2007 11:31 am

frangd escribió:Ilsinho, un autentico crack del Palmeiras, carrilero diestro, su forma de jugar es muy parecida a la de Dani Alves.

Saludoss

Ese ahora es bastante conocido porque algunos clubs grandes lo quieren

Full Version