Messi de Volante o Delantero?

Mié Jul 04, 2007 9:08 pm

ya que desperto una gran y hermosa discusion este tema, dejo esta pregunta

en Argentina, Messi.... de que deberia jugar??? de Volante o delantero???

si juega de Volante, a quien se debe sacar???

yo creo que debe jugar de Volante porque su juego es para esa posicion y sacaria al cucurucho cambiasso

Mié Jul 04, 2007 9:11 pm

Volante, de delantero tiene 0.

Mié Jul 04, 2007 9:12 pm

de Volante Claramente.

Mié Jul 04, 2007 9:14 pm

Volante sin lugar a dudas o en su defecto de Extremo.

Saludos

Mié Jul 04, 2007 9:15 pm

De volante,arriba que juegue Tévez!se debería quitar a verón no?

Mié Jul 04, 2007 9:16 pm

aclaro, en el fulgor de la discusion(cosa que me encanta) puede parecer que tengo "odio" a Messi, pero no es asi, solo que juegue donde corresponde y no de delantero

eso es culpa del DT

lo unico que a el le recrimino, es que cuando no le sale un pase bien o algo, pone cara de nene caprichoso y mira para abajo, cosa que me saca de quicio ajajaja

Mié Jul 04, 2007 10:01 pm

Yo lo pondria de Volante, pero creo que tambien le iria bien la posicion de segundo punta que seria la mezcla entre delantero y volante.

Mié Jul 04, 2007 11:57 pm

Volante es un crack pero en el Barcelona si le llega una la define con una tranqilidad asombrosa para la edad q tiene x la responsabilidad q conlleva, este tio es increible, puede jugar asta d dfensa :lol: ay veces q baja a robar y las roba casi siempre :lol:

Jue Jul 05, 2007 12:41 am

yo tambien digo ke de volante,me convence muxo mas,ademas no lo veo yo de killer.

Jue Jul 05, 2007 12:49 am

De momento hay unanimidad,todos los que contestaron dijeron que debería jugar de volante,bueno menos Basile,claro que Basile no escribió aqui..

Full Version