Jue Jul 05, 2007 12:50 am
Pues abro este post para preguntaros a todos en especial a los madridistas que que hariais con Cassano. Antes de recalar en el Madrid estaba considerado uno de los mejores talentos mundiales y un futuro Maradona italiano, era uno de los mejores jugadores del mundo ya que aparte de tener muy buenas cifras goleadoras tambien daba bastantes asistenicas y hacia jugar al equipo. Desde que llego al Real Madrid por una causa u otra Cassano no ha podido demostrar lo que vale de verdad y de momento se dirige hacia el fracaso. Entonces vosotros que hariais?, darle otra oportunidad y contratar a un entrenador que aproveche todo su talento o venderlo a quien mas pague y hacer caja?
Yo la verdad es que le daria otra oportunidad y empezaria desde 0 con el. Antes de que viniera al Real Madrid era uno de mis futbolistas favoritos y me encantaba como jugaba, me ilusiono cuando ficho por el Madrid pero luego la cosa se torcio y hasta ahora no ha demostrado nada. Yo creo que esta a tiempo de volver por el camino recto y de no hecharse a perder, me gustaria mucho verlo triunfar en el Madrid y que nos diera tantas alegrias como dio a la Roma, yo opino que hay que darle otra oportunidad.
Jue Jul 05, 2007 12:54 am
A mi también me encantaba,pero hace tiempo que perdí mi fe en él.Cassano lamentablemente se tiene que ir,no veo otra opción.
Jue Jul 05, 2007 12:55 am
como aficionado culé te digo que, mientras no cambien su politica de llenar de jugadores buenos a cada posicion, pues Cassano nunca brillará como lo hizo con la Roma; deberian dejar de estar contratando jugadores que les servirán para vender camisetas (emerson y cannavaro) y contratar jugadores que muestren su valía con el equipo, por ejemplo podrian ceder a Gago, Higuaín, Cassano, y otros más, a diversos clubes, para que descongestionen el equipo, porque si cada año contratan tantos jugadores, y luego no los hacen jugar... pues plata al agua
Jue Jul 05, 2007 10:52 am
yo le daria otra oportunidad y si veo k juega mal , en el mercado de invierno , lo venderia
Jue Jul 05, 2007 11:22 am
Primero dejar de darle panteras rosas, y luego x supuesto venderlo o dejarlo ir mientras paguen su ficha, porque tampoco creo que el Madrid pueda sacar dinero x este jugador ( k conste que me gustaba mucho pero ha perdido todo mi respeto hacia él, era puro talento ).
Jue Jul 05, 2007 12:57 pm
Al Cassano este hay que ponerlo firme, y si Capello no lo ha conseguido.... Es que esta loco, ademas cobra un monton..
Espero que alguien lo quiera, aunque sea el Burger King....
Jue Jul 05, 2007 3:19 pm
Yo creo que poco se puede hacer con el. cobra demasiado y no tiene poder de sacrificio. Como mucho trataria cederlo porque no creo que nadie quiera ficharlo ni el irse porque con la pasta que esta cobrando por no hacer nada...
Jue Jul 05, 2007 4:03 pm
A mi no me gustó el fichaje porque era un jugador muy conflictivo, y lo ha demostrado con creces en el Madrid, pensé que Capello le podía enderezar y mira como está... Así que lo mejor es quitárselo de encima, ya sea vendiéndolo, o una cesión o lo que haga falta, pero este tío fuera YA!! Si ni siquiera se molesta en entrenar, ni en celebrar el título con sus compañeros, no se merece estar en este equipo.
louis_16 escribió:como aficionado culé te digo que, mientras no cambien su politica de llenar de jugadores buenos a cada posicion, pues Cassano nunca brillará como lo hizo con la Roma; deberian dejar de estar contratando jugadores que les servirán para vender camisetas (emerson y cannavaro) y contratar jugadores que muestren su valía con el equipo, por ejemplo podrian ceder a Gago, Higuaín, Cassano, y otros más, a diversos clubes, para que descongestionen el equipo, porque si cada año contratan tantos jugadores, y luego no los hacen jugar... pues plata al agua
Emerson vende camisetas??? Será porque curra en el Pull&Bear después de entrenar (?)
Jue Jul 05, 2007 5:54 pm
chikipitis escribió:A mi no me gustó el fichaje porque era un jugador muy conflictivo, y lo ha demostrado con creces en el Madrid, pensé que Capello le podía enderezar y mira como está... Así que lo mejor es quitárselo de encima, ya sea vendiéndolo, o una cesión o lo que haga falta, pero este tío fuera YA!! Si ni siquiera se molesta en entrenar, ni en celebrar el título con sus compañeros, no se merece estar en este equipo.
louis_16 escribió:como aficionado culé te digo que, mientras no cambien su politica de llenar de jugadores buenos a cada posicion, pues Cassano nunca brillará como lo hizo con la Roma; deberian dejar de estar contratando jugadores que les servirán para vender camisetas (emerson y cannavaro) y contratar jugadores que muestren su valía con el equipo, por ejemplo podrian ceder a Gago, Higuaín, Cassano, y otros más, a diversos clubes, para que descongestionen el equipo, porque si cada año contratan tantos jugadores, y luego no los hacen jugar... pues plata al agua
Emerson vende camisetas??? Será porque curra en el Pull&Bear después de entrenar (?)
ajajjajajaaj eso digo yo. Antes que comprarme una camiseta con el nombre de emerson me la compraba con el nombre de ana obregon
En cuanto a cassano yo le daria otra oportunidad, aver que tal lo hace chuster con el, por que el tio capacidad tiene para jugar de puta madre...y si vemos que no, a venderlo pal 2009
Full Version