Se ira Chivu

Si al Madrid
11
28%
Si al Barça
2
5%
Si al Inter
4
10%
No se queda en la Roma
4
10%
Que le den por culo a el y a los Becalli
18
46%

Votos totales : 39

Culebron Chivu

Jue Jul 05, 2007 6:06 pm

Pradé cree que Chivu podría seguir en el Roma.

El director deportivo de los italianos asegura que la negociación con el Madrid "está interrumpida"

Daniele Pradé, director deportivo del Roma, club que ha llegado a un acuerdo económico con el Real Madrid para el traspaso del defensa rumano Christian Chivu, ante el parón de las negociaciones entre la entidad española y el jugador, ha considerado que el central podría seguir en el club romano.

"En estos momentos la negociación está interrumpida. Es una eventualidad que pueda seguir en el Roma", se ha limitado a comentar Pradé sobre el 'caso Chivu', en Milán. Pradé, presente en el hotel milanés donde tiene lugar el denominado mercado futbolístico (todos los clubes tienen allí una oficina para poder realizar sus fichajes y traspasos), asimismo ha comentado que el Roma, "de momento, no conoce la voluntad de Chivu".

"Sólo tomo nota de la retirada del Inter (por Chivu), pues así figura en un comunicado oficial en su sitio de internet", indicó con cierta ironía Pradé.

Pues eso que pensais vosotros :lol:

Jue Jul 05, 2007 6:10 pm

mucho lio, ni que fuese Beckenbabuer

Jue Jul 05, 2007 6:18 pm

fede_almagro escribió:mucho lio, ni que fuese Beckenbabuer

es que si fuese Beckenbauer no se aclaraba esto hasta dentro de 3 Años :lol: :lol: :lol:

P.D. y lo mas curioso es que quien Fiche a este jugador habra pagado por el 18 Mill€ mas las comisiones a los Becalli mas 5 Milll€ que pide al Año el jugador,y el Año que viene queda libre 8O :lol: :lol: :lol:
Última edición por Henrik_Larsson el Jue Jul 05, 2007 6:19 pm, editado 1 vez en total

Jue Jul 05, 2007 6:18 pm

Joder puto Becalli,será inútil el tío,da igual lo que cobre en el Madrid,los ingresos ya le llegarán si eso por otro lado.

Jue Jul 05, 2007 6:21 pm

Para mi que al final se va al Inter, total ya esta acostumbrado al medio italiano y todo.

Jue Jul 05, 2007 6:39 pm

Yo lo que tengo claro es una cosa,aquí quien tiene la sartén bajo el mango es la Roma,la oferta mayor es la del Madrid,pues bien,las otras ofertas las rechazan y a tomar por saco,luego presionan al jugador para que acepte la razonable oferta del Madrid,porque si no se va a quedar un añito más en rRoma y va a tener que soportar las iras de los aficionados todos los domingos y eso amigos no es agradable.

Jue Jul 05, 2007 7:02 pm

Yo apuesto por la última opción, borrachuzo ese, quién se ha creído qué es? Rafa Márquez es mejor que él estando en forma claro, no nos hace falta, lárgate puerco espín!

Jue Jul 05, 2007 7:20 pm

Lionel_Messi19 escribió:Yo apuesto por la última opción, borrachuzo ese, quién se ha creído qué es? Rafa Márquez es mejor que él estando en forma claro, no nos hace falta, lárgate puerco espín!

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Jue Jul 05, 2007 7:24 pm

van_nistelrey escribió:Yo lo que tengo claro es una cosa,aquí quien tiene la sartén bajo el mango es la Roma,la oferta mayor es la del Madrid,pues bien,las otras ofertas las rechazan y a tomar por saco,luego presionan al jugador para que acepte la razonable oferta del Madrid,porque si no se va a quedar un añito más en rRoma y va a tener que soportar las iras de los aficionados todos los domingos y eso amigos no es agradable.

todo lo contrario, el que tiene la sarten por el mango es chivu y su representante

chivu se ira a donde el quiera, no donde la roma quiera, y la roma tendra que obedecer y callar, o si no chivo se queda otro alito cobrando en roma y a la temporada que viene se va gratis y la roma no cobra ni un misero euro de su marcha, asi lo a dicho su representante..

..por el bien de la roma, tendra que acatar la marcha de chivo donde el jugador quiera, si es que quiere ver algun euro

Jue Jul 05, 2007 8:19 pm

pablovermars escribió:
van_nistelrey escribió:Yo lo que tengo claro es una cosa,aquí quien tiene la sartén bajo el mango es la Roma,la oferta mayor es la del Madrid,pues bien,las otras ofertas las rechazan y a tomar por saco,luego presionan al jugador para que acepte la razonable oferta del Madrid,porque si no se va a quedar un añito más en rRoma y va a tener que soportar las iras de los aficionados todos los domingos y eso amigos no es agradable.

todo lo contrario, el que tiene la sarten por el mango es chivu y su representante

chivu se ira a donde el quiera, no donde la roma quiera, y la roma tendra que obedecer y callar, o si no chivo se queda otro alito cobrando en roma y a la temporada que viene se va gratis y la roma no cobra ni un misero euro de su marcha, asi lo a dicho su representante..

..por el bien de la roma, tendra que acatar la marcha de chivo donde el jugador quiera, si es que quiere ver algun euro

Sabes lo que es un jugador devaluado?imagínate que se tira un añito en Roma sin jugar un partido,tu crees que le van a pagar mucho el año que viene de ficha?

Full Version