Jue Jul 05, 2007 11:21 pm
segun han comentado en la tertulia,la semana que viene en cuanto por fin el shuster este pague la clausula el madrid anunciara un fichaje muy imporante, la cuantia economica equivaldria a la del fichaje de zidane, aunque parece ser que no es kaka, asi que por quien el madrid podria pagar 12.000 millones de las antiguas pesetas y no es kaka,Quien sera?
Jue Jul 05, 2007 11:23 pm
Henrik_Larsson escribió:segun han comentado en la tertulia,la semana que viene en cuanto por fin el shuster este pague la clausula el madrid anunciara un fichaje muy imporante, la cuantia economica equivaldria a la del fichaje de zidane, aunque parece ser que no es kaka, asi que por quien el madrid podria pagar 12.000 millones de las antiguas pesetas y no es kaka,Quien sera?
Pues podria ser Lampard, Iniesta, Dani Alves, Robben podria ser pero este es menos probable o Adriano(igual que el anterior), pero me han sorprendido a mi tambien la verdad.
Jue Jul 05, 2007 11:27 pm
Yo creo y espero que nadie, no quiero que el Madrid pague esa pasta por ningún otro jugador.
Jue Jul 05, 2007 11:31 pm
2pac16 escribió:Pues podria ser Lampard, Iniesta, Dani Alves, Robben podria ser pero este es menos probable o Adriano(igual que el anterior), pero me han sorprendido a mi tambien la verdad.
no pueden ser ninguno de esos... lampard por la ley fifa sale barato, robben ya esta dixo q por 20mill lo venden, adriano el inter le pone un lacito y lo envuelve por muxisimo menos, y despues iniesta y alves no pueden ser por el tema de clausulas y tal... q la tienen mas baja
el unico seria c. ronaldo, pero muxisimo mejor si fuera kaka
Jue Jul 05, 2007 11:33 pm
killer32 escribió:2pac16 escribió:Pues podria ser Lampard, Iniesta, Dani Alves, Robben podria ser pero este es menos probable o Adriano(igual que el anterior), pero me han sorprendido a mi tambien la verdad.
no pueden ser ninguno de esos... lampard por la ley fifa sale barato, robben ya esta dixo q por 20mill lo venden, adriano el inter le pone un lacito y lo envuelve por muxisimo menos, y despues iniesta y alves no pueden ser por el tema de clausulas y tal... q la tienen mas baja
el unico seria c. ronaldo, pero muxisimo mejor si fuera kaka
Iniesta si tiene la Clausula de 60Mill€ osea que puede ser otro caso figo
Jue Jul 05, 2007 11:36 pm
ya por eso e dixo lo de la clausula de iniesta, como an dixo 120000, iniesta vale 10000
Jue Jul 05, 2007 11:45 pm
Podria ser Iniesta, ademas ya dijeron una vez que habia un jugador del Barça al que le triplicaban el sueldo no?
Si no es Kaka, ojala sea C.Ronaldo...
Jue Jul 05, 2007 11:46 pm
sinceramente todos esperamos que sea kaka´ y creo que hablo en nombre de todos los madridistas pero posiblemente puede que si eso es cierto(ya sabemos que los periodistas para tener audiencia se inventan el 90% de las cosas) el jugador seria cristiano ronaldo porque para mi al menos a dia de hoy no hay ningun otro jugador que los valga salvo él, kaka´ o el gran rooney
un saludo
edito:
¿y si nos sorprenden trayendo a etoo o ronaldinho? en futbol nunca se sabe
Jue Jul 05, 2007 11:50 pm
Pues lo de C.ronaldo pudiera ser a pesar de que en principio renovo con los red devils, porque si os dais cuenta el United ha fichado esta temporada mucho jugador para la parcela ofensiva cuando no era ahi donde flojeaba...y ahora encima dicen que Tevez esta atado por el United asi que pudiera ser c.ronaldo.
Jue Jul 05, 2007 11:51 pm
solo Kaka vale lo que costo Zidane
Robben???
Adriano????
si ellos valen eso, Kaka vale el doble
Full Version