Saviola al Real Madrid

Mar Jul 10, 2007 4:31 pm

Saviola al Real Madrid, eso es lo que dicen en sport y en el Mundodeportivo, que opinais?

Mar Jul 10, 2007 5:02 pm

Esta perfecto..que los dirigentes del barca se jodan xD... dejan a ir un jugador muy bueno. Ojala que al conejito le valla bien y les calle la boca a varios.

Mar Jul 10, 2007 5:04 pm

m4ndr4k3 escribió:Esta perfecto..que los dirigentes del barca se jodan xD... dejan a ir un jugador muy bueno. Ojala que al conejito le valla bien y les calle la boca a varios.

Pero el Barça tiene a Henry...y Henry....es Henry...

PD:me hago una idea de lo que me vas a decir...¬¬

Mar Jul 10, 2007 5:07 pm

Buen jugador pero a mi parecer no es un fichaje imprescindible, teniendo a Ruud, Raul Higuain y el jovencisimo Soldado que se ha salido con el Osasuna no veia imprescindible fichar a otro delantero que encima cobra un paston...pero bueno ya que esta habra que aprovecharlo, lo bueno es que por lo menos 15 goles por temporada te asegura.

Mar Jul 10, 2007 5:10 pm

m escribió:
m4ndr4k3 escribió:Esta perfecto..que los dirigentes del barca se jodan xD... dejan a ir un jugador muy bueno. Ojala que al conejito le valla bien y les calle la boca a varios.

Pero el Barça tiene a Henry...y Henry....es Henry...

PD:me hago una idea de lo que me vas a decir...¬¬

garcias a ti ya sabemos que henry es henry

See

Mar Jul 10, 2007 5:11 pm

Esta bien.. siempre que le den las chances... es un gran jugador.. y cuando Rijkaard(a qien nunca le gusto) lo hizo jugar un poco... no lo defraudo y empezo a hacer goles...

qiza en el Real le den mas oportunidades.. pese a la cantidad de delanteros buenos que tiene..

Re: See

Mar Jul 10, 2007 5:14 pm

Lukaz_xD escribió:pese a la cantidad de delanteros buenos que tiene..

¬¬ lo van a apartar...tienendo a Ruud,Higuain,etc...y mas cosas que Mr Calderón quiere fichar...a ver si le hacen un hueco,cosa que es dificil en el madrid,confio en la bondad de Schuster...

Pd:ese tio me cae bien...

PD2:Y Henry,seguira siendo henry hasta dentro de 2 años cuando siga siendo henry,porque henry es henry...XDXDXDXD
Última edición por m el Mar Jul 10, 2007 5:15 pm, editado 1 vez en total

Mar Jul 10, 2007 5:14 pm

Ya lo dijo Marca hace 3 meses... está claro cuál es el mejor periódico deportivo de España, aunque personalmente me gustan más los periodistas que trabajan en el As... pero al Marca no hay periódico que lo supere en fiabilidad, esa es la verdad :wink:

P.D. No acaba de convencerme el fichaje... yo prefiero a Soldado.

Mar Jul 10, 2007 5:17 pm

feregost escribió:Ya lo dijo Marca hace 3 meses... está claro cuál es el mejor periódico deportivo de España, aunque personalmente me gustan más los periodistas que trabajan en el As... pero al Marca no hay periódico que lo supere en fiabilidad, esa es la verdad :wink:

Yo tambien preferia a Soldado pero como ya he dicho el conejo te asegura buena cantidad de goles por minutos jugados, eso le vendra bien al Real Madrid.

Mar Jul 10, 2007 5:19 pm

2pac16 escribió:
feregost escribió:Ya lo dijo Marca hace 3 meses... está claro cuál es el mejor periódico deportivo de España, aunque personalmente me gustan más los periodistas que trabajan en el As... pero al Marca no hay periódico que lo supere en fiabilidad, esa es la verdad :wink:

Yo tambien preferia a Soldado pero como ya he dicho el conejo te asegura buena cantidad de goles por minutos jugados, eso le vendra bien al Real Madrid.

Al fin y al cabo todo depende de su desarrollo,podrá ser Ruud o podrá ser cassano,el tiempo lo dirá...

Full Version