Vie Jul 13, 2007 4:00 am
"El pasado hay que olvidarlo"
"Javier Saviola ya está en Madrid para firmar por el club blanco las próximas cuatro temporadas. La presentación tendrá lugar hoy, viernes, a las 13:00 horas en el palco de honor del Bernabéu. El 'pibe' habló para la web del Real Madrid: "Quiero demostrar que no se han equivocado"."
Texto extendido:
El ex jugador del Barcelona Javier Saviola aterrizó en la tarde de este jueves en el aeropuerto de Barajas para firmar por el Real Madrid, equipo en el que jugará las próximas temporadas. Saviola, recibido entre una gran expectación de medios informativos y algunos seguidores que se acercaron a intentar saludarlo, salió fuertemente custodiado y, como es habitual en estos casos, abandonó rápidamente las instalaciones del aeropuerto madrileño.
El argentino, que llegó en un vuelo procedente de Barcelona, tan solo aseguró que estaba "muy contento" de estar en Madrid y con ganas de encontrarse ya con los que serán sus nuevos compañeros. Tras abandonar el aeropuerto, el ya jugador madridista se dirigió a un hotel de la capital. Allí mostró su intención de "demostrar con su fútbol" que no se han equivocado con él, en declaraciones a la web del Real Madrid.
"Fácil acuerdo"
El argentino dejó claro que el Real Madrid siempre fue su primera intención. "Las conversaciones empezaron hace tiempo. Cuando las dos partes están interesadas es fácil llegar a un acuerdo", dijo.
Saviola mostró, además, sus ansias por conocer a los miembros del club. "Primero quiero tener el primer contacto con los dirigentes, cuerpo técnico y compañeros. En lo futbolístico quiero tener continuidad, demostrar lo que puedo hacer en el campo", añadió.
"Hay que dejar el pasado"
El 'Conejo' quiso quitarse presión y olvidarse del pasado y comentó: "Mentalmente, estoy preparado para asumir una nueva etapa. Hay que dejar el pasado". Este viernes se espera el reconocimiento médico en la clínica Sanitas La Moraleja. Una vez finalizado, Saviola se trasladará al Santiago Bernabéu, donde rubricará su acuerdo con el club y será presentado a la afición.
Fuente:Marca.com
Vie Jul 13, 2007 4:17 am
noticias frescas no jose? xdddddd
PD: sigues despierto?
Vie Jul 13, 2007 5:48 am
Ohhhhh yesssss :p
Soy fanático de Saviola xD y simpatisante del Real Madrid asi que espero que le valla todo muy bien, es un delantero joven (todabia xD) y muy buen jugador y si se entiende con el equipo seguro lograran grandes cosas :p
PD: Ojala al Barça le marque 10 goles
Vie Jul 13, 2007 9:35 am
Tambien dicen que el Barça ha fichado a Henry...
Saludos!
Vie Jul 13, 2007 10:01 am
The_Ramones escribió:Tambien dicen que el Barça ha fichado a Henry...
Saludos!
y??
Vie Jul 13, 2007 11:36 am
Simplemente era ironia, debido a la sorpresa que me he llevado al leer el titulo del post, no tenia ni la menor idea..
No pretendia comparar a ninguno de los dos, ni que equipo ha fichado mejor, me cansa esa guerra injustificada que aparece en casi todos los post, hay mas equipos..
Saludos!
Vie Jul 13, 2007 3:41 pm
The_Ramones escribió:Tambien dicen que el Barça ha fichado a Henry...
Saludos!
En serio

dime que es verdad

joder que jugadorazo espero que fiche ya que el Año pasado al final no vino,bueno ya dirás cosa si ficha por el Barça o no
Vie Jul 13, 2007 3:46 pm
grande el pibito
Vie Jul 13, 2007 3:57 pm
Vicentin que te doy una alegria, segun se rumorea en los circulos mas cercanos al jugador ya ha firmado por el Barça, apuntate otro nombre Yaya Toure, ya veras..
Saludos!
Full Version
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.