Lun Jul 16, 2007 10:51 am
EN EL CLUB BLANCO GUSTA EL HOLANDÉS TRAS LA NEGATIVA DE CESC
El Real Madrid piensa en Sneijder
Tras la negativa de Cesc Fábregas a fichar por el Real Madrid, éste ha puesto sus ojos en Wesley Sneijder, centrocampista del Ajax de Amsterdam de enorme talento por el que el podría hacer una oferta esta semana. Y es que el club blanco busca un 'cerebro' y este holandés de 23 años es el preferido de la dirección deportiva. El Ajax, además, está dispuesto a negociar. Sneijder marcó la pasada temporada dieciocho goles en treinta partidos.
---------
La verdad es que si la cosa ha fallado con Fabregas, a mi no me importaría que viniera Sneijder, siempre y cuando no se suban a la parra con su precio.
Lun Jul 16, 2007 10:54 am
un jugador muy bueno , sí señor
Lun Jul 16, 2007 10:54 am
Umm no esta mal, por que de creadores lo unico mas o menos aceptable es guti. A ver si hay suerte y como dice Crivil no se suben a la parra con el precio.
Lun Jul 16, 2007 11:26 am
Hombre a mi personalmente me gusta más Diego, pero si Diego no puede venir pues que traigan a Sneijder
saludos
Lun Jul 16, 2007 11:28 am
Yo no lo veo.
Lun Jul 16, 2007 11:35 am
La verdad no lo he seguido mucho, pero en el Pro y en los juegos de fútbol, siempre lo ponen de crack XDD.
Lun Jul 16, 2007 11:57 am
Sera como sea, pero no veo bien que se abra un post cada vez que el Madrid o el Barça piensen en un jugador. Ya hay post para eso....
Lun Jul 16, 2007 11:58 am
Es un crack el tío espero que no fiche por el Madrid el precio rondaría entre 16 y 18 Mill€.
Lun Jul 16, 2007 11:59 am
No hace daño a nadie los post... no veo el porque no hay que abrirlos
Lun Jul 16, 2007 12:01 pm
duvit escribió:No hace daño a nadie los post... no veo el porque no hay que abrirlos
...si, pero que hubiera pasado si alguien del Levante hubiera abierto un post llamado "El Levante se interesa en Geijo"????? Lo abriais desgraciao al probrecillo..
PD: Sneijder Jugon!!
Saludoss
Full Version