declaraciones del presidente del hercules jajajaja

Mié Jul 18, 2007 10:14 pm

http://www.goear.com/listen.php?v=b7de5f7

Escucharlo por favor :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mié Jul 18, 2007 10:20 pm

Quiero de esa droga.

Mié Jul 18, 2007 10:21 pm

Por todo el terrorismo español... tocate los huevos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Me vais a perdonar pero es que no veo bien" :lol: :lol: :lol: :lol:

Mié Jul 18, 2007 10:25 pm

ManuelRuiCosta escribió:Por todo el terrorismo español... tocate los huevos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Me vais a perdonar pero es que no veo bien" :lol: :lol: :lol: :lol:

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mié Jul 18, 2007 10:35 pm

jajajajajajjajajajajajajajajjajajajjajjjajjajajajjajajajajajjaja,pa nuestro clus!!!!!!!!!!!!!

Mié Jul 18, 2007 10:40 pm

o_O

Mié Jul 18, 2007 10:51 pm

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Qué gracia!!!

Joder, aparte de la parida del notas, los de la radio están pedo....quieren copiarse de carrusel!

Mié Jul 18, 2007 10:53 pm

Lo peor de todo es que más de un presidente de la LFP es así de...no se calificarlo.

Mié Jul 18, 2007 10:56 pm

ManuelRuiCosta escribió:Lo peor de todo es que más de un presidente de la LFP es así de...no se calificarlo.

Este es un Villar 2 :lol: :lol:

Mié Jul 18, 2007 11:08 pm

jajajajajajajajajjajajajaa

Oe, pero estas seguro que es en serio? Que chanta.....

Full Version