Que te parece la "columna"

Buena
1
17%
Mala
1
17%
Regular
4
67%

Votos totales : 6

El rincon de Suco Hoy: "Que es lo que necesitan realme

Vie Jul 20, 2007 2:34 am

Bueno, intentare escribir de vez en cuando y espero que la gente opine sobre lo que escribo....
Pido por favor que no se insulte ni se hagan comentarios desagradables, solo opiniones y con contenido a poder ser.
Gracias.

Mercado de fichajes, que es lo que necesitan realmente???

Bueno, como cada año, Real Madrid y Barcelona se lanzan en la carrera de verano (cada año mas corta por cierto) para contratar a todo lo que se mueva en el mercado...
Muchas son las opiniones que se dan al respecto. Que si pepe es muy caro, que si saviola es un desecho del barca, que si el Madrid no sabe fichar.
En primer lugar, me gustaria que reflexionaran un poco. En el madrid esta Van Nistelrooy, pichichi de la liga... No creen que es mejor darle la batuta en la delantera a este chico??? Para acompañarlo llega uno de los mejores delanteros que pueden encontrarse a dia de hoy, y al precio que viene (gratis) y es Saviola. Sus numeros lo reafirman, y todavia le queda muxo por andar.

Sobre el tema descartes... Si, saviola es uno del barca, pero... No es milito uno del madrid??
Sin duda, ha quedado demostrado que el señor Florentino no tenia ni idea de lo que era fichar... A parte de estrellas, claro esta. Aunque no es el unico.. Pensar que con 18 años, trezeget y henry tenian un precontrato con el madrid... pero weno, asi es la vida.
Sin duda aun queda verano, barca tiene la plantilla "cerrada" pero nunca se sabe...
Toure,Abidal,Milito y Henry..... Toure es una incognita, muxos creen que es el del arsenal jeje, Abidal gran jugador y puede hacer un buen año, Milito mas de lo mismo, y Henry.... uy henry. Pueden pasar muchas cosas con este fichaje...
Pepe, Metzedler,Dudek y Saviola.... Pepe un gran central que deslumbrara el bernabeu, Metzedler por fin da el paso definitivo a un gran club. Dudek viene a lo que viene y Saviola espera tener un puesto por fin en un equipo para demostrar lo que vale

Que mas vendra este verano?????

Todo lo que venga a la mejor liga del mundo es bueno para nuetro espectaculo...
Última edición por SucoPre el Vie Jul 20, 2007 12:19 pm, editado 1 vez en total

Vie Jul 20, 2007 7:29 am

pues por tus comentarios me parece o eres madridista, y no lo digo en son de pelear, pero creo que tambien deberias abarcar el tema dirigencial de ambos clubs

Re: El rincon de Suco

Vie Jul 20, 2007 10:07 am

SucoPre escribió:Bueno, intentare escribir de vez en cuando y espero que la gente opine sobre lo que escribo....
Pido por favor que no se insulte ni se hagan comentarios desagradables, solo opiniones y con contenido a poder ser.
Gracias.

Bueno, como cada año, Real Madrid y Barcelona se lanzan en la carrera de verano (cada año mas corta por cierto) para contratar a todo lo que se mueva en el mercado...
Muchas son las opiniones que se dan al respecto. Que si pepe es muy caro, que si saviola es un desecho del barca, que si el Madrid no sabe fichar.
En primer lugar, me gustaria que reflexionaran un poco. En el madrid esta Van Nistelrooy, pichichi de la liga... No creen que es mejor darle la batuta en la delantera a este chico??? Para acompañarlo llega uno de los mejores delanteros que pueden encontrarse a dia de hoy, y al precio que viene (gratis) y es Saviola. Sus numeros lo reafirman, y todavia le queda muxo por andar.

Sobre el tema descartes... Si, saviola es uno del barca, pero... No es milito uno del madrid??
Sin duda, ha quedado demostrado que el señor Florentino no tenia ni idea de lo que era fichar... A parte de estrellas, claro esta. Aunque no es el unico.. Pensar que con 18 años, trezeget y henry tenian un precontrato con el madrid... pero weno, asi es la vida.
Sin duda aun queda verano, barca tiene la plantilla "cerrada" pero nunca se sabe...
Toure,Abidal,Milito y Henry..... Toure es una incognita, muxos creen que es el del arsenal jeje, Abidal gran jugador y puede hacer un buen año, Milito mas de lo mismo, y Henry.... uy henry. Pueden pasar muchas cosas con este fichaje...
Pepe, Metzedler,Dudek y Saviola.... Pepe un gran central que deslumbrara el bernabeu, Metzedler por fin da el paso definitivo a un gran club. Dudek viene a lo que viene y Saviola espera tener un puesto por fin en un equipo para demostrar lo que vale

O sea que Henry, un delantero de primerisimo nivel y de calidad contrastada, no sabemos lo que pasará; y Pepe un central del que hasta que lo fichó el Madrid, no lo conocían ni en su casa deslumbrará el bernabéu. Ole tus huevos! A eso se le llama imparcialidad.

Re: El rincon de Suco

Vie Jul 20, 2007 10:52 am

mojinero escribió:
SucoPre escribió:Bueno, intentare escribir de vez en cuando y espero que la gente opine sobre lo que escribo....
Gracias.

O sea que Henry, un delantero de primerisimo nivel y de calidad contrastada, no sabemos lo que pasará; y Pepe un central del que hasta que lo fichó el Madrid, no lo conocían ni en su casa deslumbrará el bernabéu. Ole tus huevos! A eso se le llama imparcialidad.

cada vez que criticas lo haces con fundamento mojinero :wink:

Vie Jul 20, 2007 11:37 am

Yo creo que con Henry queria decir: "Y Henry, uy Henry, madre mia como la va a liar"

Es mas o menos lo que yo he interpretado.

Vie Jul 20, 2007 11:43 am

A mi modo de interpretar ese,Henry.... uy henry. Pueden pasar muchas cosas con este fichaje... creo que se refiere a que recaiga de su lesión que no llegue a rendir a su máximo nivel y que cuidado que si esta bien la va liar si o si,eso es lo que creo entender a lo que el quiere decir con eso.saludos!

Vie Jul 20, 2007 12:05 pm

El tema henry es algo muy globlal... Soy fan de el desde hace mucho tiempo y es uno de los mejores delanteros del mundo. Lo que quiero decir es que puede pasar cualquier cosa con este tipo de jugadores. El vestuario, meterlos a todos en la alineacion,etc...
Puede pasar cualquier cosa, pero de seguro que nos va a dejar grandes cosas en españa.

Sobre la imparcialidad, pues bueno, tengo mis tendencias como todo el mundo pero creo que respeto el futbol y al barcelona como pocos lo hacen, ayer queria comentar esto pero seguro que del barca y otros equipos pondre bastantes cosas.

Gracias por participar gente.

Re: El rincon de Suco Hoy: "Que es lo que necesitan re

Vie Jul 20, 2007 2:05 pm

SucoPre escribió:Sobre el tema descartes... Si, saviola es uno del barca, pero... No es milito uno del madrid??

Perdona pero milito, es un grandisimo central, q viene despues de 4 años rindiendo a muy buen nivel en zaragoza. Asiq hace tiempo q dejo de ser un descarte del madrid...q a diferencia d saviola si q lo es, xq sale directamente del barça sin apenas jugar y q cuenten con el, para irse al madrid...hay una gran diferencia!!!

Vie Jul 20, 2007 2:50 pm

Espero que Henry no triunfe,jajajaj,acabo de venderlo a un colega en en mi liga del Pro evolution,por otros dos jugadores de primer nivel,Totti y Rooney,algunos me llamaran gilipollas directamente,pero yo no puedo tener a un jugador como Henry en mi equipo,por muy crack que sea,aunque lo tenía varios años y era uno de mis pilares del equipo,porque soy madridista,y deseo que triunfen los jugadores de mi equipo,y Henry fichó por el Barça,menos mal que Chivu no firmó por el conjunto blaugrana,porque la defensa no la tengo muy allá,para soltar semejante jugador.saludos!

Vie Jul 20, 2007 2:55 pm

y sueltas a un jugador en el pro porque es del Barça? 8O 8O 8O 8O :? :? :? :?

Full Version