¡Buenas a todos!, pues abro este post para dialogar sobre las Copas del Mundo de fútbol, y me gustaría saber cual os marcó o gustó más de todos los que habéis visto (si quereis hablar de eurocopas no hay problema), pues yo tengo 14 años, así que el que más me ha gustado ha sido Alemania06 está claro, he vivido ese mundial con agonía y locura, el mundial de Korea&Japan 2002... bueno ya sabéis o que pasó, es raro el día que no me acuerdo de la cara del 'árbitro' este que nos quitó la locura a 40 millones de personas, por que como todos sabemos, España debió haber pasado a la semifinal contra la Canarinha (Brasil), yo creo que ese Mundial debió ser el más importante en la historia de la selección española, pero parece que la han tomado con nosotros, por que he visto muchos videos sobre otro mundiales, recorremos 13 años en el tiempo y nos encontramos EEUU 1994, España vs Italia, le parten el hueso de la nariz a Luis Enrique en el área italiana, ¿el árbitro?, a mi no me pregunteis. O tambien podemos recordar pifias de algún que otro potero, Francia 1998, España vs Nigeria, Zubizarreta ese día tuvo las manos de mantequilla y se coló el mismo un balón que le venía directamente a las mano y si fuera dejado la pelota pasarno habría ido ni a puerta el lanzamiento, tambien me acuerdo de Cañete, en la Eurocopa Bélgica/Paises Bajos 2000 pilló al portero del Valencia adelantado y se 'comió' el gol, a la calle como en muchos mundiales, Portugal 2004, nunca se me olvidará esta Eurocopa, ya que España no pasó de un grupo tan sencillo en el que estaban Portugal, Grecia (la campeona), y Rusia, solo hay que ver lo que le costó a España ganarle a Rusia, Valerón coló en el mintuo setenta y algo creo recordar... Uy se me ha hecho esto muy largo, me gustaría contar algo más de los Mundiales que tanto me gustan, pero ahora os dejo a vosotros dar vuestra opinión, animaros y gracias por leer mi post
Un saludo a todos