¿Que opinais de esto?

Tiene un problema de verdad
12
46%
Tiene cuentitis aguditis
5
19%
No quiere despegarse de su novia porque esta muy buena.
9
35%

Votos totales : 26

Finalmente Ira a Chicago(Problema de Navas)

Lun Jul 23, 2007 8:56 pm

Jesus Navas no ira a la gira que el Sevilla hara en Chicago

Otro año igual. Jesús Navas no tiene ni la más mínima intención de cambiar sus hábitos de los dos últimos años. Eldesmarque ha podido saber que el palaciego ya le ha comunicado al club (Juande también lo sabe) que de ir a Chicago el próximo jueves, nada de nada.

Que se queda en Sevilla para entrenarse en la ciudad deportiva. Esta decisión ya es firme y rotunda, algo que incluso se podía intuir teniendo en cuenta los antecedentes. Sin embargo, lo que más preocupa es que la intención de Navas es no acudir tampoco al stage de pretemporada en Marbella, donde el Sevilla permanecerá hasta un día antes del primer partido oficial del verano, en Nervión frente al Madrid y con la Supercopa en juego. Juande no podría probar con el canterano hasta el día antes del partido, algo que se antoja muy precipitado.

A esto hay que unirle, que por primera vez en tres años, Navas tiene competencia real en la plantilla: Tom de Mul. Esto quiere decir que sus ausencias en la pretemporada podrían costarle el puesto en muchas fases del campeonato. Y de fondo, su renovación, en la que el club quiere poner reducciones económicas en función de sus incumplimientos profesionales.
Última edición por frangd el Jue Jul 26, 2007 5:17 pm, editado 1 vez en total

Lun Jul 23, 2007 10:33 pm

Como siga así, este jugador (que me encanta), va a acabar como suplente.
Él, tiene un problema de verdad (mi opinión), yo le recomendaría que fuera al psicólogo.

Lun Jul 23, 2007 10:42 pm

Pues que le den por culo y ojalá Alfaro y De mul le quiten el puesto, ya veras como cuando chupe banquillo el nene va a hacer las giras...

Lun Jul 23, 2007 10:42 pm

Es vecino mio. No es un futbolista normal, tu lo ves por la calle y el tio va como si fuera un tio normal, como si no fuera futbolista, es mas, tu lo ves y no parece futbolista. Va mucho con una camiseta normalita y con unas calzonas de la seleccion española.
Cuando todavia jugaba en el Sevilla B, llegue a jugar varias veces con el a la play, puesto que soy amigo del hermano, en esos tiempos, Jesus Navas era del Barça, iba el tio siempre con camisetas y sudaderas del Barça. Es un tio muy humilde.

Espero que se recupere pronto, porque este jugador puede ser capaz de lo mejor, pero tambien de lo peor.

Saludoss

Lun Jul 23, 2007 10:45 pm

Sí es del Barça, le deseo lo mejor. ^ ^
Aunque se lo deseaba igualmente. NAVAS, CRACK!.

Lun Jul 23, 2007 11:13 pm

¿No dijeron que era de una secta chunga o no se que?

Lun Jul 23, 2007 11:18 pm

jeringo escribió:¿No dijeron que era de una secta chunga o no se que?

Solo es de una comunidad cristiana. Ya esta.

Saludosss

Lun Jul 23, 2007 11:21 pm

frangd escribió:
jeringo escribió:¿No dijeron que era de una secta chunga o no se que?

Solo es de una comunidad cristiana. Ya esta.

Saludosss
Pero tenía relación, alguien dijo algo así, ahora no lo recuerdo.

Mar Jul 24, 2007 12:19 am

Hombre un problema tiene, no es que le dan ataques de ansiedad al despegarse de su familia mucho tiempo? Al menos eso había oído yo...

Y ya ha ido a psicológos según he leído y tal.

Esperemos que se recupere, aunque los problemas mentales son demasiado chungos.

PD: Menuda alegría me has dado diciéndome que le tira el Barça :D

Mar Jul 24, 2007 12:19 am

Pues que Navas se joda, me cae fatal, es el mayor piscinero de primera división. Sí, que casi todos los jugadores se tiran alguna vez, pero cuando ven que el árbitro no les hacen caso se levantan y agachan la cabeza, Navas no, cuando Navas se tira y no pitan falta se queja al árbitro. :evil: :evil: :evil:

Full Version