Chivu al Inter.

Sab Jul 28, 2007 12:04 am

CHIVU JUGARÁ EN EL INTER

El campeón del 'scudetto' se refuerza así con uno de los defensas más cotizados del panorama europeo, pretendido este verano entre otros por Barcelona y Real Madrid.

El Inter ha pagado por Chivu 16 millones de euros y ha traspasado a la Roma al defensa Marco Andreolli, según informó el club capitalino.

"Me voy al Inter, es una oportunidad que solo pasa una vez en la vida", declaró el central rumano después de su último entrenamiento como 'giallorosso'. "Me gustaría que me recordaran como un buen muchacho, porque he pasado aquí cuatro años maravillosos, llenos de satisfacción".

El Inter se había retirado de las negociaciones después de que la Roma aceptara una oferta de 18 millones de euros de parte del Real Madrid por el jugador, que acabó en nada por la demanda salarial de Chivu, desproporcionada a ojos de los directivos madridistas. El Barcelona también se había interesado por el rumano, uno de los mejores defensas de la Serie A, donde el AS Roma terminó como subcampeón de Liga y campeón de Copa, arrebatando el doblete precisamente a los 'nerazzurri'.

El entrenador del Inter, Roberto Mancini, volvió finalmente a las negociaciones a pesar de que Chivu había iniciado los entrenamientos con la Roma, quien ya ha encontrado sustituto: el brasileño Juan, procedente del Bayer Leverkusen.

As.

PD: Menosmal que no acabó en el barça, pesetero! :evil:

Sab Jul 28, 2007 12:10 am

NOOOOOOOOOOOO1!!!

Ahora Rivas no podrá jugar!!!(?)

Sab Jul 28, 2007 12:19 am

materazzi dio el visto bueno por este??

menos mal que no vino a españa este jitano

Sab Jul 28, 2007 12:20 am

Confirmado por Sendra estaba el tema...

Sab Jul 28, 2007 12:21 am

duvit escribió:Confirmado por Sendra estaba el tema...

:lol: :lol: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Sab Jul 28, 2007 12:31 am

duvit escribió:Confirmado por Sendra estaba el tema...
:lol: :lol: :lol:

Más allá de que sea un pesetero creo que es un buen fichaje para el Inter.

Sab Jul 28, 2007 1:34 am

gran fichaje,a ver si lo suben en el pro!

Sab Jul 28, 2007 2:08 am

adriano lo an bajado un poco en el pro segun me conto un amigo que lo tiene pirata el pro en japones....y me dijo que c.ronaldo es impresionante,igual que messi

Sab Jul 28, 2007 9:11 am

maki69 escribió:adriano lo an bajado un poco en el pro segun me conto un amigo que lo tiene pirata el pro en japones....y me dijo que c.ronaldo es impresionante,igual que messi

Me alegro porque en el PES6 Adriano era una mole con un cañón en la pierna izquierda.

Volviendo al tema menudo pesetero el Chivu, aunque buen fichaje por parte del Inter, ya junto a Samuel y Cordoba tienen una defensa envidiable.

Sab Jul 28, 2007 1:03 pm

maki69 escribió:adriano lo an bajado un poco en el pro segun me conto un amigo que lo tiene pirata el pro en japones....y me dijo que c.ronaldo es impresionante,igual que messi

Muy buena noticia la bajada de Adriano.Voy a investigar un poco más.

Full Version