Maaterazzi es un crack/Nesta deja la Azzurra

Mié Ago 01, 2007 8:12 pm

"Estoy en paz conmigo mismo. Varias veces he intentado encontrarme con él para aclararlo todo, pero él me ha esquivado. Es su problema.", afirma Materazzi en una entrevista que publica hoy la revista especializada alemana "Sport Bild".

En sus declaraciones, el defensa del Inter se niega una vez más a contar qué fue lo que le dijo a Zidane para provocar su furibunda reacción, pero asegura que tiene previsto escribir un libro en el que lo explicará "todo". Materazzi justifica su juego agresivo y sostiene que es "duro" pero no "brutal" y que se atiene a las reglas del juego.

Como ejemplo de que su comportamiento en el campo nada tiene que ver con su vida particular cita el ejemplo de los duelos con Gennaro Gattuso en los derbis contra el Milán. "Es mi mejor amigo, como si fuera mi hijo. Me hice cargo de él cuando entró en el Perugia con 15 años. Incluso le presté dinero cuando no tenía nada. La amistad no cambia porque nos hagamos pedazos el uno al otro con regularidad", dice.

Lo que no soporta Materazzi es que le llamen "hijo de puta" desde las gradas. "Esa gente no respeta mi historia. Mi madre murió cuando yo tenía 15 años. ¿Sabe lo que significa eso para un niño? Cualquiera al que le haya pasado algo así puede entender cómo sufro cuando me llaman hijo de puta"

Un ejemplo de jugador que debería tener todo equipo, igual que lo es Gattuso en el Milan.



////////////////////////////////////////////////////////////////////



El defensa internacional del Milán Alessandro Nesta, de 31 años, anunció en una rueda de prensa que dejará la selección italiana debido a problemas físicos.

"Termina aquí mi aventura con la camiseta azul. Jugar en la selección ha sido lo más bello que me ha pasado, siento muchísimo dejarla, pero no puedo jugar tantos partidos", explicó Nesta.

El defensa afirmó que siempre le ha gustado el ambiente de la selección, pero señaló que ha llegado un momento en el que necesita "un poco de relax" para tener un buen rendimiento físico.

Aún así, destacó que la última cosa que le gustaría hacer como futbolista sería "jugar otro mundial" aunque de momento, explicó, no consigue compaginarlo con el Milán.

Nesta aseguró que su marcha de la selección no tiene nada que ver con la relación con el nuevo técnico, Roberto Donadoni. "No he tenido en mi carrera ningún problema con los entrenadores y el primero que ha sabido mi decisión ha sido él", agregó.

La relación de Nesta con la "azzurra" ha sido un tanto tormentosa, ya que en las tres fases finales de la Copa del Mundo en las que ha jugado, siempre ha estado lesionado.

Sobre el Mundial de Alemania, en el que se impuso la selección italiana, Nesta explicó que lo siente "a medias".

"Estaba muy contento por mis compañeros, pero sentí mucho no estar en el campo después de tantos años de sacrificio. Este mundial lo siento mío sólo a medias", dijo.

El jugador, considerado uno de los baluartes de la selección y uno de los mejores defensas del mundo, se acaba de recuperar de una lesión que le mantuvo varios meses alejado de los terrenos de juego.

Adiós a varios históricos

El adiós de Nesta, se suma al del delantero Francesco Totti y complica más las cosas al seleccionador italiano Roberto Donadoni, ya que en defensa quedan jugadores que superan los 30 como Fabio Cannavaro y Marco Materazzi.

Nesta ha jugado 78 partidos con la selección "azzurra" y participó en los mundiales de 1998 y 2002, en los Europeos de 2004 y también ganó el pasado campeonato del mundo de Alemania 2006.

Nesta y Maldini...los mejores defensas que he visto.

:( :( :(

Mié Ago 01, 2007 8:19 pm

Una pena lo de Nesta, pero bueno le seguiremos viendo muchos años en el Milan. Cuanta razon llevas con lo de Nesta y Maldini... que grandes madre mia.

Mié Ago 01, 2007 8:32 pm

Que grandes son esos dos tios sin lugar a duda,

Mié Ago 01, 2007 8:48 pm

Lo lamento por Nesta y Maldini, pero lo de Materazzi no es excusa, es un terrorista y su actitud no tiene excusas.

saludos

Mié Ago 01, 2007 9:02 pm

Nadie sabe lo que le dijo Materazzi a Zidane, si lo dices por eso.

Aparte, el juego duro de Materazzi me parece correcto, si se pasa de la raya para eso está el árbitro.

Mié Ago 01, 2007 9:18 pm

materazzi es grandioso, sin mas

Mié Ago 01, 2007 10:10 pm

Materazzi es un crack y Nesta un todopoderoso ^^

Mié Ago 01, 2007 10:13 pm

sherlockholmes escribió:Lo lamento por Nesta y Maldini, pero lo de Materazzi no es excusa, es un terrorista y su actitud no tiene excusas.

saludos



Nadie sabe lo que se dijeron ni nada,y es una palabra muy fuerte llamar terrorista a una persona que tiene un gran corazon,tiene un juego duro pero es su forma de ser...hierro tenia un juego duro pero un crack y nunca fue catalogado de terrorrista.

Mié Ago 01, 2007 10:33 pm

Italia se queda coja... poco a poco...

Materazzi es un puto animal sino ver sus videos... eso no es cosa de un futbolista... es cosa de lucha libre...

Mié Ago 01, 2007 10:46 pm

Totti dijo adiós también hace como una semana...

Full Version