Mar Ago 07, 2007 10:52 pm
pues segun estoy enterado el madrid lo cedio 4 años pero acabando los primeros 2 hay una clausula q le permite pedirlo si lo desea ustedes creen q lo hara por q he visto al chico varias veces y va para crack es mu bueno
Mar Ago 07, 2007 11:00 pm
Es muy muy bueno, yo si fuese el Madrid me lo traia para cuando falle Guti.
Ademas si en el atleti no lo kieren y le dicen de tod pues que que se venga.
Mar Ago 07, 2007 11:02 pm
pako_424 escribió:Es muy muy bueno, yo si fuese el Madrid me lo traia para cuando falle Guti.

guti siempre falla no es confiable asi k es mejor tenerlo
Mar Ago 07, 2007 11:27 pm
Hombre, Guti no siempre falla, solo que es muy irregular.
Mié Ago 08, 2007 12:02 pm
Ya me gustaría a mí que Guti jugase en el Pucela.... es un crack.
Mié Ago 08, 2007 12:35 pm
Es muy muy bueno, yo si fuese el Madrid me lo traia para cuando falle Guti.
No lo quieren ni en el atletico.. lo van a querer en el madrid ? m da a mi que no...
Yo los partidos que le visto tampoco es pa tanto...he visto mejores
Mié Ago 08, 2007 2:23 pm
si juega como esta temporada pasada, no lo cogeriamos yo creo
si juega como todos pensamos que el puede jugar, yo creo que si deberian
Mié Ago 08, 2007 2:28 pm
Cómo ke en el Atleti no lo kieren????
Sólo tenéis ke pasaros por un partido en el calderón para ver las ovaciones que se lleva el chaval. Otra cosa es ke haya algunos (digase nazis, digase frente) ke no paran de llamarle vikingo. Pero de eso siempre habrá. Hasta en el partido contra el Bistrita del otro día oí todavía un grito de "PABLO CORRUTOOO!!! VIKINGO!!!"
Pero el 95% del estadio está con Jurado.
La verdad ke, si el madrid no ficha a nadie más, Jurado les vendría muy bien. Pero espero de todo corazón ke no se lo lleven, tiene un futuro tremendamente prometedor, y espero ke ese futuro lo haga una realidad con el Atleti
Por cierto, Jurado no está cedido a ningún lado. Es jugador del Atletico de Madrid al 100%, lo único ke tiene el Madrid es una opción de recompra en los 2 primeros años por 6 kilos o algo así.
Jue Ago 09, 2007 8:11 pm
la temporada pasada lo cedieron 4 años y hay una opcion q acabando el segundo año lo pueden pedir si lo desean o esperarase los 4 años
Jue Ago 09, 2007 10:28 pm
No creo que sea así. En el Calderon aplauden al cervatillo los mismos que gritaban a Fernando Torres o a Valeron en su día.
A mi me parece una patata de jugador que nos comeremos ya que dudo que en el Madrid sean tan lerdos de recuperar semejante rémora. La prueba rotunda de la inoperancia de este jugador es que no ha logrado la titularidad indiscutible la temporada pasada con la poquita competencia que tenia. Por cada pase decente que da pierde 20 balones. Además carece de espíritu, es indolente. Por no hablar de su pésimo golpeo de pelota cara a puerta, le cuesta horrores poner el esférico entre los tres palos con un mínimo de fuerza. Tampoco destaca por desborde o regate, y desde luego no estamos ante un hombre rápido que rompa en velocidad. En fin, solo tiene visión de juego, y limitada. Sinceramente, en este tipo de jugador, veía más cualidades a Jorge Larena.
Full Version