Jue Ago 09, 2007 9:23 pm
pues la verdad que su cantera me ha sorpendido, estan Bojan y Gio, creen que el barsa tenga su nuevo messi?, yo creo que si saven llevar el proceso de estos jovenes pueden llegar a ser importantes
Jue Ago 09, 2007 9:47 pm
yo creo q como messi no van a sacar un jugador pero q tiene buena cantera imposible de contrariar salu2
Jue Ago 09, 2007 9:49 pm
Messi solo hay uno,menuda estupidez.
Vie Ago 10, 2007 12:56 am
nuevo messi en estilo de juego no. Pero en repercusión y calidad puede. Cualidades tienen tanto Bojan como Dos Santos.
Pero tienen ke darse mucha prisa, messi con 19 ya era astro mundial, y estos deben tener unos 17, así ke me imagino ke lo más probable es ke si le alcanzan sea con más de 19, aunke nunca se sabe cuando puede explotar un jugador de estos.
Vie Ago 10, 2007 12:57 am
Dejemosle crecer en paz a los dos,ya les ponemos un cartel que no tienen...a messi se le dio su tiempo,hagamos lo mismo con estos.lo que no cabe duda esque tienen calidad para ser unicos
Vie Ago 10, 2007 12:59 am
EL próximo: Gai Assulin.
Vie Ago 10, 2007 1:02 am
No cabe duda que barcelona tiene muy buena cantera.... hasta puedo sacar a jugadores estrellas..pero de la calidad de messi no creo.a dos santos no lo veo... no causa mucha impresion en el juego...en mexico puede
ser distinto pero en el futbol mundial no.Al otro bojan mucho no lo he visto.. pero no hay dudas que barsa va a seguir sacando cracks!.
Vie Ago 10, 2007 2:03 am
Alvarolo escribió:nuevo messi en estilo de juego no. Pero en repercusión y calidad puede. Cualidades tienen tanto Bojan como Dos Santos.
Pero tienen ke darse mucha prisa, messi con 19 ya era astro mundial, y estos deben tener unos 17, así ke me imagino ke lo más probable es ke si le alcanzan sea con más de 19, aunke nunca se sabe cuando puede explotar un jugador de estos.
dos santos 18
bojan 16
Vie Ago 10, 2007 2:04 am
a ver cuando sacan un Español, no un Mexicano Brasilero, un Argentino y un Serbio
un Iniesta, un Xavi.. eso tiene que sacar el barça, tipos que luego jueguen para la Seleccion Española
Vie Ago 10, 2007 2:22 am
Bojan creia que tenia nacionalidad Española :S y Dos Santos se la iba a sacar .. o eso habia escuchado...capaz estoy tirando cualquiera
Full Version