Copa intercontinetal

Mar Ago 14, 2007 12:27 am

Ya que hay gran parte del foro es Europeo quiero saber que si es tanto el "desprecio" que le dan a esa copa...
Porque yo lo que veo (desde america) es que es una de las pocas oportunidades que le dan a algunos "Grandes" del futbol americano (u otros) en demostrar que son tan buenos como los grandes del viejo continente, como cuando Boca le gano al Milan o Real Madrid... Pero por periodistas los unico que se nota es como si fuera un "desprecio" a esa copa, que no van a jugarla con todo lo que tienen y les kb mas la Champions o UEFA, donde se enfrentan todos los los grandes del viejo continente entre si...

Nuse si me entiendieron pero quiero saber mas o menos cual es su versión del tema...

Disculpenme si es un tema repetido

Mar Ago 14, 2007 12:41 am

primero que nada, nadie tiene que demostrar nada, aunque se despreie con la palabra o con la ignorancia, un grande de america no tiene nada que enviidarle a un par Europeo, solo sus euros

volviendo al tema

segun

Milan tiene entre ceja y ceja ganar el mundialito contra Boca

hace 17 años que no lo gana y la jugo varias veces desde esa fecha

y no solo el Milan, sino la prensa Italiana, que se vio reflejado, cuando Boca llego a la final de la Libertadores, ya soñaban con una final en japon Boca vs Milan, la revancha

un tema repetido amigo y sin sentido

en algunos foreros, el egocentrismo y narcisismo es muy fuerte

si yo fuese mod, lo cerraria, solo traen discusiones

Mié Ago 15, 2007 4:55 pm

eso de que la desprecian es un cuento,mira yo vi la intercontinental de Boca Real Madrid,y las lagrimas de Figo,Raul y Roberto Carlos las vi,asi que no creo que allan ido a jugar sin ganas ese partido,lo mismo paso con el milan Shevchenco en el 2003 no lo podia creer.

Mié Ago 15, 2007 5:16 pm

para que reflotar este tema .......

Jue Ago 16, 2007 3:05 am

No se desprecia amigo, simplemente se le da menos valor que a la champions. El porque? pues porque solo es un partido.

el 99% de clubes europeos prefieren ganar una champions antes que una intercontinental, aqui tiene mas prestigio porque se trata de una competicion que dura toda una temporada donde se enfrentan los mejores equipos de europa y no solo el mejor de europa y el mejor de america.

Ademas en un partido puede pasar cualquier cosa, si la intercontinental fuese una competicion con 32 equipos, unos de america y otros de europa, estilo mundial pero con clubes, se le daria muchisimo mas valor del que tiene aqui en Europa.

PD: Es mas, solo con que la hicieran a doble partido, uno en Europa y otro en America, yo creo que ya se le valoraria mil veces mas (creo que cuando era a doble partido se la valoraba muchisimo mas)

Jue Ago 16, 2007 3:22 am

PablitoElche escribió:No se desprecia amigo, simplemente se le da menos valor que a la champions. El porque? pues porque solo es un partido.

el 99% de clubes europeos prefieren ganar una champions antes que una intercontinental, aqui tiene mas prestigio porque se trata de una competicion que dura toda una temporada donde se enfrentan los mejores equipos de europa y no solo el mejor de europa y el mejor de america.

Ademas en un partido puede pasar cualquier cosa, si la intercontinental fuese una competicion con 32 equipos, unos de america y otros de europa, estilo mundial pero con clubes, se le daria muchisimo mas valor del que tiene aqui en Europa.

PD: Es mas, solo con que la hicieran a doble partido, uno en Europa y otro en America, yo creo que ya se le valoraria mil veces mas (creo que cuando era a doble partido se la valoraba muchisimo mas)

muy de acuerdo

claro que es mas dificil ganar una CL en Europa o una Libertadores en America

mas partidos, mas equipos, local, visitante, etc etc etc etc

eso no discuto, seria necio decir que es mas dificil ganar un mundialito o una intercontinental que una copa con 14 partidos

lo que si estoy en contra es de los que dicen: "el Campeon de la CL es el mejor del mundo"

guste o no, eso se decidia en la Intercontinental y ahora en el mundialito

es cierto que volver al Formato de solo el campeon de America vs el campeon de Europa y a dos partidos, le daria mas valor, como era antes de 1980

por ejemplo, me contaron mis mayores que los Real Madrid( un club que para mi, nunca le resto importancia a la intercontinental) vs Peñarol eran "guerras", entre dos gigantes de aquellos tiempos

Estudiantes vs Manchester fue un hecho historico, cuando el "pincha" se corono nada menos que en el old trafford

pero sabemos bien que desde hace un buen rato, el futbol es un negocio

por eso desde 1980 hasta 2004, se jugaba solo un partido y en Japon, para ganar el mercado Japones y el Asiatico

y ahora la terminaron cagando haciendo este mundialito, metiendo equipos pateticos del resto del mundo, cuando es sabido que la final es la de siempre: Sudamerica vs Europa

Jue Ago 16, 2007 3:53 am

Totalmente de acuerdo Federico!

NO AL FÚTBOL NEGOCIO!

Jue Ago 16, 2007 4:21 am

Tenes razon,aunque creo que eso de agregar equipos de otros continentes es bueno como que "Globaliza" mas la copa,igual a mi me encantaria que hubiera un mundial de Clubes,como el de Naciones seria muy bueno,una lastima que todavia no lo ayan hecho,iban a hacer uno en el 2001 muy bueno con 12 equipos en españa pero al final por problemas de calendario no llegaron a nada,igual creo que el mundialito seguro que con el tiempo va a cambiar ya que creo que la intercontinental movia muchas mas gente va eso creo,y tengo entendido que estubo apunto de volver cuando Boca y Sevilla la quisieron jugar pero quedo en la nada

Jue Ago 16, 2007 12:38 pm

El mundialito es una estafa de copa.Le han quitado toda la emoción que tenía la intercontinental en años anteriores.Ojalá vuelvan al doble partido,y aborten este formato.

Jue Ago 16, 2007 1:46 pm

yo no estoy totalmente encontra con el mundialito... creo que ay que fomentar el futbol por todo el mundo

Full Version