Abidal,un hombre que sabe comparar....

Jue Ago 16, 2007 8:21 pm

Pues nada que este francés tan gracioso nos ha dejado una perlita de noticia,comparando la pretemporada del Barça y del Madrid.......claro que igual no se ha fijado contra quién ha jugado uno y otro...upssss

aki os dejo la noticia:

http://www.as.com/articulo/Futbol/dasft ... ftb_9/Tes/

Jue Ago 16, 2007 8:24 pm

No... si ahora... el Lokomotiv de moscu, el Hannover96, el Cadiz, el Depor y todos esos, son equipazos que llegan a la final de la Champions todos los años...

Jue Ago 16, 2007 8:59 pm

Hombre!!! pero los del Barça cuales han sido?! venga hombre!

P.D:Se te olvida el PSV.

Jue Ago 16, 2007 9:07 pm

y a ti El nuevo Bayer Munich

Saludos :wink:

Jue Ago 16, 2007 9:21 pm

y digo yo...¿para esto abres un post? :?

Jue Ago 16, 2007 9:27 pm

KeTuTo escribió:y digo yo...¿para esto abres un post? :?

Amigo keputo, no hay nada mas importante en este momento para un seguidor del madrid que esto, su equipo esta jugando bien, gustando y goleando, por lo que tienen que ocupar sus pensamientos pensar en cosas de este tipo.
Última edición por er_JuLi el Jue Ago 16, 2007 9:34 pm, editado 1 vez en total

Jue Ago 16, 2007 9:29 pm

er_JuLi escribió:
KeTuTo escribió:y digo yo...¿para esto abres un post? :?

Amigo keputo, no hay nada mas importante en este momento para un seguidor del madrid que esto, su equipo esta jugando bien, gustando y goleando, por lo que tienen que ocupar sus pensamientos pensar en cosas de este tipo.

EDIT: Doble post O_o

Ya no me acuerdo ni como se borraban los mensajes. O_o

Jue Ago 16, 2007 10:20 pm

En fin.. Rauliki, te has lucido, campeon.

Un saludo.

Jue Ago 16, 2007 10:24 pm

Dime que periodico es,el as...vale no me digas nada mas

Jue Ago 16, 2007 10:25 pm

emmmmmmmmmmmmmmmm

aguno se ha parado a leer la noticia de verdad??

por que al madrid no lo nombra en ningun momento...es como siempre AS, que manipupa el TITULAR y lo convierte en algo que atraiga a muchos lectores (generalmente madridistas, claro esta)

se pasa todo el rato hablando de el barsa, de sus compañeros, de rijkard, de los rivales del barsa...etc...y solo por decir: "Siempre miro los resultados de los adversarios y, desde este punto de vista, si ganamos y el contrario pierde lo tomas en consideración"....se montan un titular para que muchos leectores piquen el ancuelo, lean el titular solo y y tomes sus propias conclusiones

aqui tenemos un claro ejemplo, muy grande por cierto para abrir un post para esto

lo dicho, si teneis un par de minutos libre, leeir la noticia, y a ver que "perlita" (como dice nuestro amigo que ha abierto el post) nos ha dejado....

de lo mas correcto abidal, no dice nada del otro mundo

P.D: VIVA LA MANIPULACION

Full Version