Beckham,Rooney y Henry en la mira: Al-Qaeda llama a matarlos

Lun Ago 20, 2007 12:46 am

-Un video que circula por Internet fue difundido por un grupo de Al-Qaeda con un mensaje claro: David Beckham, Wayne Rooney y Thierry Henry son influencias criminales para los jóvenes musulmanes.

-La misma grabación incentiva a matar a los jugadores.

Un grupo vinculado a Al-Qaeda llamó a jóvenes musulmanes a “asesinar” a los futbolistas ingleses David Beckham y Wayne Rooney, y al francés Thierry Henry, en un video de Internet subido al sitio You Tube, según informan los medios de Inglaterra.

En la grabación, se califica a los astros del deporte de Inglaterra como influencias "criminales" y "malvadas" para los jóvenes musulmanes. El video muestra a Rooney, compañero del argentino Carlos Tévez en Manchester United, bajo el titulo: "¿Por qué quieres a esos malvados?"

Beckham, ex jugador de Real Madrid y ahora en el Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, aparece bajo el texto: "¿Qué te hace estar entre los perdedores?", en tanto que la imagen de Thierry Henry dice: "¿Por qué imitas a las personas de los deseos?".

La grabación luego muestra una serie de tumbas y cuerpos sin vida. Más tarde, la de un cadáver en una morgue con una tarjeta en la que se lee "muerte", mientras una persona afirma "cada alma debe saborear la muerte". El video tambien es completado con una serie de imágenes de cuerpos asesinados brutalmente y frases como 'todos los demonios deben morir', según informó el 'News of the World'.

La mayor parte del discurso grabado pertenece a un sermón dado recientemente por un clérigo musulmán allegado a Omar Bakri Mohammed, a quien se le prohibió el ingreso a Gran Bretaña luego de vanagloriar los atentados del 7 de julio de 2005 en Londres.

Por su parte, el analista en temas de terrorismo, Neil Doyle, declaró: "El hecho de que esa grabación haya sido puesta en YouTube es terrible", en referencia a la masividad que puede alcanzar.

Otros famosos que son criticados en el vídeo son los cantantes P. Diddy y Justin Timberlake.

--------------------------------------------------------------------------

Que mierda es esto? Será verdad? Por lo menos ahora en los medios esta dando vuelta como loco esta noticia..........

En fin, quedo más que preocupado.

Saludos......

Lun Ago 20, 2007 12:48 am

Con la pasta que acaba de pagar el Barça por Henry, como para cargárselo antes de empezar la temporada. Ya veo a Laporta con los tanques y las fragatas desembarcando en Afganistán.

Lun Ago 20, 2007 12:56 am

pues si matan a rooney y a henry no iva a llorar

Lun Ago 20, 2007 1:01 am

Kuest tu lo que eres es un subnormal perdido,ami me da igual que sean del barça o del madrid,lo primero son las personas y esos putos moros dan miedo y mucho,son todos unos putos kamikazes...

Espero que esto sea mentira,por el bien del futbol y de sus familias

Lun Ago 20, 2007 1:03 am

bueno kuest y maki69 por lo menos coincidis en lo de pepe,algo es algo!

Lun Ago 20, 2007 1:05 am

maki69 escribió:Kuest tu lo que eres es un subnormal perdido,ami me da igual que sean del barça o del madrid,lo primero son las personas y esos putos moros dan miedo y mucho,son todos unos putos kamikazes...

Espero que esto sea mentira,por el bien del futbol y de sus familias

por mi como si te añaden a la lista de esos 3

Lun Ago 20, 2007 1:07 am

Que coño se fuma esa gente? 8O

Por cierto, donde esta el link del video?

Saludos

Lun Ago 20, 2007 1:08 am

toy de coña ostia xDxD pero si se parten las piernas me alegraria

Lun Ago 20, 2007 1:08 am

En fin,tus juegos de niño paso de entrar,solo te digo una cosa si eres de barcelona ten cojones a darme tu msn ;)

Lun Ago 20, 2007 1:09 am

jajajaj me estas retando??xD mucho gallito en los foros pero seguro que luego eres un come poyas

Full Version