Peña Pro-Milito

Mié Ago 22, 2007 3:48 pm

Creo esta peña para todos los que estéis cansados de las críticas que recibe, generalmente provienen de gente que no lo ha visto más que en la Copa América.

Userbar: Imagen

Sé que no va a tener mucha aceptación, pero estaba harto.

Peña Pro-Milito:

Socio 19: Silver_91
Socio 22 y fundador: gimenez_90
Última edición por bipenez el Mié Ago 22, 2007 6:41 pm, editado 1 vez en total

Re: Peña Pro-Milito

Mié Ago 22, 2007 4:05 pm

gimenez_90 escribió:Creo esta peña para todos los que estéis cansados de las críticas que recibe, generalmente provienen de gente que no lo ha visto más que en la Copa América.

Userbar: Imagen

Sé que no va a tener mucha aceptación, pero estaba harto.

Peña Pro-Milito:

Socio 22 y fundador: gimenez_90

desde el 99 lo veo yo.. y vos?? ;)

por favor, nadie tiene nada contra el pobre de Diego y menos contra Gaby, pero te crees que porque hizo muchos goles en la ultima temporada es un crack???

que gracioso, vos hablas de que los argentinos despreciamos a Diego Milito, y no es asi, pero supongamos que si, y abajo de este thread hay una peña anti Raul, anti uno de los mejores jugadores de la historia de España

por dios

Mié Ago 22, 2007 4:10 pm

Desde el 99 es desde el 99 hasta hoy, no desde el 99 hasta que dejó de jugar en Racing ;)

Mié Ago 22, 2007 4:14 pm

y te crees que porque no lo veo como un tipo para mi seleccion lo desprecio???

nooooo

solo que no le da para estar en ella, nada mas

acaso vos no queres lo mejor para la tuya??

Mié Ago 22, 2007 4:20 pm

Gracias milito por los goles que les distes a racing! y me alegro que le vaya bien y q haya sido el argentino con mas goles en la ultima temporada!

Mié Ago 22, 2007 4:23 pm

Claro que quiero lo mejor para mi selección, sólo que yo no insulto a los jugadores que no quiero que vayan como han hecho argentinos dentro y fuera de éste foro con Diego Milito.

De todas maneras yo no criticaría a un jugador que en la liga ha marcado 23 goles y sólo lo he visto un par de partidos con la selección.

Volviendo al anterior mensaje que has publicado, no digo que es un crack, pero seguramente la temporada pasada fue el jugador más determinante de la liga, ojo, he dicho más determinante, no que fuera el mejor.

Si no fuera por los puntos que los goles de Diego Milito han dado al Zaragoza seguro que andaría por la 12ª o la 15ª posición de la tabla en vez de haberse clasificado para la UEFA.

Mié Ago 22, 2007 4:25 pm

A mi me resulta indiferente que haya gente que piense que Saviola es mejor que Diego, me causa risa mas bien..
Que sea querido en Argentina o no, tambien me da igual
Diego lleva tres temporadas siendo muy superior a Saviola y es un delantero de primer nivel europeo, no hay mas que ver un partido suyo y darse cuenta que los movimientos y controles que hacen se ven a dia de hoy en poquisimos delanteros por no decir ninguno..
Que en Argentina no llegase a explotar no signicada nada, a dia de hoy es de los mejores delanteros de Europa

Saludos

Mié Ago 22, 2007 4:30 pm

Por cierto, que las protestas no van encaradas sólo a los argentinos ni tampoco hacia fede, dios me libre :lol:, que también hay gente española que dice que 25 millones de euros es un abuso por Diegol, y dudo que se encuentre un delantero de su talla por ese precio en la mayoría de equipos.

Diegol tiene sangre fría, gol, buen desmarque, aguanta muy bien el balón para la llegada de los centro campistas, ésa habilidad que cuando todos nosotros estamos gritando ¡PERO TIRA A ROMPER! él va hace un recorte y tiene el gol hecho...

Mié Ago 22, 2007 4:34 pm

gimenez_90 escribió:Por cierto, que las protestas no van encaradas sólo a los argentinos ni tampoco hacia fede, dios me libre :lol:, que también hay gente española que dice que 25 millones de euros es un abuso por Diegol, y dudo que se encuentre un delantero de su talla por ese precio en la mayoría de equipos.

Diegol tiene sangre fría, gol, buen desmarque, aguanta muy bien el balón para la llegada de los centro campistas, ésa habilidad que cuando todos nosotros estamos gritando ¡PERO TIRA A ROMPER! él va hace un recorte y tiene el gol hecho...

no se si los vale o no, pero seguro que para muchos no lo vale porque no es un "crack mediatico"

Mié Ago 22, 2007 4:38 pm

Hombre, y si Van Nistelrooy no hubiera hecho esos goles, el Madrid no hubiera sido campeón de Liga...

Full Version