Jue Ago 23, 2007 11:34 pm
EL DINAMO DE KIEV QUIERE QUE EL CHELSEA LE CEDA A SHEVCHENKO
"Hace poco animé a Shevchenko a que hablara con su club para regresar al Dinamo en arriendo. Estoy dispuesto a contratarlo durante 3 ó 4 meses. Si saliera bien, estaría dispuesto incluso a prolongar el contrato".
El Dinamo Kiev está dispuesto a recuperar a Andréi Shevchenko, actual delantero del Chelsea inglés, en concepto de préstamo, anunció hoy Igor Surkis, presidente del club de la capital ucraniana.
"Hace poco animé a Shevchenko a que hablara con su club para regresar al Dinamo en arriendo. Estoy dispuesto a contratarlo durante 3 ó 4 meses. Si saliera bien, estaría dispuesto incluso a prolongar el contrato", dijo Surkis en rueda de prensa.
El presidente del Dinamo, club que Shevchenko abandonó en 1999, reconoció que el club no puede "pagar a Román Abramóvich (presidente del Chelsea) 45 millones de euros". "Un jugador como Shevchenko siempre será bien recibido en el Dinamo", aseguró Surkis.
Shevchenko, que cumplirá el mes próximo 31 años, disputó el miércoles el partido amistoso que enfrentó a las selecciones de Ucrania y de Uzbekistán. El futbolista únicamente disputó 45 minutos, ya que acaba de salir de una lesión que apenas le ha permitido jugar con el Chelsea.
Las tensas relaciones con el entrenador del Chelsea, José Mourinho, y la llegada del delantero peruano Pizarro, procedente del Bayern Múnich, dificultan la tarea de Shevchenko de entrar en el once titular.
Shevchenko, que recibió el "Balón de Oro" en 2004, logró cinco títulos de Liga con el Dinamo Kiev y fue campeón de liga y de Europa con el Milán. El Dinamo celebrará en septiembre próximo 80 años desde su fundación con un partido amistoso frente el AC Milán.
El centrocampista del Villarreal Juan Román Riquelme, según la prensa argentina, dijo el miércoles que ofreció a Boca Juniors firmar un contrato por tres años y que está dispuesto a jugar el último gratis si la dirección boquense le paga en los dos primeros lo que gana en el Villarreal de España.
Riquelme reconoció que cada vez que ha estado en Boca lo ha pasado "muy bien". "Yo soy hincha de Boca, un club al que uno siente y quiere mucho, entonces se ofreció jugar tres años y el último gratis", dijo el jugador desde España, en una entrevista que concedió al canal 13 de Buenos Aires.
El centrocampista reveló que el domingo se puso en contacto con un directivo de Boca, al que no identificó, para proponerle que si le respetan el contrato que tiene firmado en el Villarreal está "dispuesto a jugar el tercer año gratis sin problemas".
Riquelme tiene dos años más de contrato con el Villarreal y, aunque las cifras no se han divulgado, el argentino ganaría 4,5 millones de euros por año. Pero antes de que Boca y Riquelme se pongan a negociar un contrato, el club argentino debería comprar el pase al Villarreal, algo bastante difícil, ya que los españoles piden una fortuna, según la prensa argentina.
El argentino comentó que "a día de hoy no tenemos novedad". Mientras el jugador, que no cuenta para el técnico chileno Manuel Pellegrini, se entrena por separado, y Boca pidió el martes a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) una prórroga hasta el 30 de agosto para inscribirlo.
PD: Fuente As.com
Jue Ago 23, 2007 11:57 pm
ojala y no se valla y vuelva al milan xD
que para el pro me hace mucha falta
Vie Ago 24, 2007 12:03 am
Ni de coña, se queda donde está.
Vie Ago 24, 2007 2:51 am
estaría idiota Abramovich...
Vie Ago 24, 2007 11:57 am
Con el nombre del post, creia que te referias a Cheva (Chevanton) que se va cedido al Racing...XDD
Vie Ago 24, 2007 1:59 pm
no jodas xD sheva al milan
Vie Ago 24, 2007 5:18 pm
KuesT escribió:ojala y no se valla y vuelva al milan xD
que para el pro me hace mucha falta
jajaja 100% de acuerdo

, odio tener que usar a Inzaghi y a Gilardino (o Ronaldo...aunque a este no tanto =P) al jugar al Pro, no me gustan esos delanteros lentos xD...