Sab Ago 25, 2007 12:30 am
Buenas gentes ^^
Soy Argentino y la verdad mas alla de que ese partido alla sido amistoso, lamente que Noruega no nos metiese mas goles, porque fue muy superior y en ese partido no se mostro absolutamente nada de Garra (Si bien no era el equipo titular habia muy buenos jugadores, que en mi opinion personal eran superiores :S)
Lo unico que puedo rescatar de este partido es a Mascherano que si no era por él, el resultado del partido iba a ser muy diferente... Tambien me gusto Saviola puso algo en la cancha y creo un cambio en el ambiente al segundo tiempo, Messi como "super estrella" que es creo que jugo 10 mins xD.
En cuanto a Defensa Ezequiel Garay no se compara a Ayala (Como me gustaba este tipo) pero le veo quiza un lindo futuro =)
Sab Ago 25, 2007 1:09 am
es una amistoso....ya fue
Sab Ago 25, 2007 2:09 am
seguimos con la misma historieta
lo dice Bilardo, palabra mas que Autorizada:
" hasta que no cuidamenos nuestros jugadores, reteniendolos, seguiremos penando"
esto tiene para rato, por mas que empieze la AFA a trabajar en eso, pasarian años hasta ver algun resultado
no se da cuenta Grondona que sino revierte esto, la gallina que pone huevos de oro, se morira???
lo que mas odio me da, que bue, ta bien, alegrias la mayor no nos da, pero ni siquiera los que juegan en ella juegan en nuestros clubes para poder disfrutarlos aqui
sigamos nomas dandole jugadores a los necesitados
sigamos nomas fundiendo nuestros clubes
sigamos disfrutando que los nuestros le den victoria y alegrias a equipos extranjeros
sigamos, que vamos a Terminar como Chile, Peru y paises asi, con todo respeto
Sab Ago 25, 2007 4:25 am
Coincido en lo q decis fede , y en cuanto al reemplazante de ayala para mi debe ser gonzalo rodrigues o fazio en ese orden
Sab Ago 25, 2007 6:04 am
muchas gracias por el comentario fede; que bonito ejemplo pusiste
Sab Ago 25, 2007 6:15 am
louis_16 escribió:muchas gracias por el comentario fede; que bonito ejemplo pusiste

si mal no tengo entendido, al buen futbo peruano no lo arruino su dirigencia??
asi vamos a terminar nosotros
Sab Ago 25, 2007 6:43 am
fede_almagro escribió:seguimos con la misma historieta
lo dice Bilardo, palabra mas que Autorizada:
" hasta que no cuidamenos nuestros jugadores, reteniendolos, seguiremos penando"
esto tiene para rato, por mas que empieze la AFA a trabajar en eso, pasarian años hasta ver algun resultado
no se da cuenta Grondona que sino revierte esto, la gallina que pone huevos de oro, se morira???
lo que mas odio me da, que bue, ta bien, alegrias la mayor no nos da, pero ni siquiera los que juegan en ella juegan en nuestros clubes para poder disfrutarlos aqui
sigamos nomas dandole jugadores a los necesitados
sigamos nomas fundiendo nuestros clubes
sigamos disfrutando que los nuestros le den victoria y alegrias a equipos extranjeros
sigamos, que vamos a Terminar como Chile, Peru y paises asi, con todo respeto
si que mal esta, menos mal que dios nos trajo a este mundo a fede para cambiar lo imposible xD .. por favor es futbol, todo puede pasar en el futbol, mexico con un pesimo tecnico y jugadores mas o menos le gano al campeon de la copa america 2 - 0 a brasil, y goleo a paraguay 6 - 0 , en el futbol cualquier cosa puede pasar, no solo dependemos de futbol, si no de circunstancias del juego y mentalidad, eso nunca va a cambiar
Sab Ago 25, 2007 8:40 am
fede_almagro escribió:louis_16 escribió:muchas gracias por el comentario fede; que bonito ejemplo pusiste

si mal no tengo entendido, al buen futbo peruano no lo arruino su dirigencia??
asi vamos a terminar nosotros

pero la forma como lo dijiste fue como si fuera lo peor (cosa que discuto, xq me parece esta por encima de bolivia

)
Sab Ago 25, 2007 5:07 pm
Opino igual que fede, con lo de Perotti al Sevilla X me quedé recaliente. Además, es un amistoso. Mejor perder ahora que se juega por (casi) nada que cuando hay puntos de por medio...
Full Version