Dom Ago 26, 2007 11:51 pm
El partido comenzo con el Racing al ataque en la primera parte creando varias ocasiones de gol, llegando incluso a darle al palo de la porteria que defiende Victor Valdes. Los azulgranas no tubieron casi ninguna clara ocasion de gol en toda la primera mitad, solo una ocasion clarisima de Xavi que la defensa del Racing saco bajo palos y una clara ocasion de Oleguer que remato un centro de Messi que paso muy cerca del palo izquierdo.
Ya en la segunda parte, el Barcelona ha salido con todo y se ha hecho con el control del partido, aunque el Racing defendio muy bien su porteria. La feisima entrada de Smolarek que no dio otra opcion al arbitro que sacarle la tarjeta roja (entrada directamente con los tacos a la rodilla de abidal) dio al partido otro perfil. El Barcelona tubo a partir de esa roja varias ocasiones que no supo materializar, por ejemplo Henry con un gran disparo al palo.
Al final empate a 0 y el Barcelona no ha dado buena imagen a sus aficionados, veremos si esto cambia o sera asi toda la temporada.
FUENTE:WWW.RORROBLOGS.CJB.NET
Lun Ago 27, 2007 6:50 am
Esto se habla en el post oficial del Barça.
Un saludo.