Mié Ago 29, 2007 12:13 am
hace rato escuche que ronaldinho puede ir al chelsea por una suma loca 150 millones de euros sera verdad eso?
Mié Ago 29, 2007 12:21 am
Verdad no creo que sea, pero yo lo vendo por 50 o un cambio Ronaldinho-Geremi por ejemplo...
PD: Good Bye Ronnie
Mié Ago 29, 2007 12:22 am
geremi por ronaldinho salis perdiendo
Mié Ago 29, 2007 12:47 am
Con Avramovich todo es posible, aunque 150M es mucho para el nivel que demostró Ronaldinho la temporada pasada
Mié Ago 29, 2007 1:26 am
Ojalá. Yo me conformaba con 65.
Mié Ago 29, 2007 1:57 am
Algunos no saben ni que dicen...ronaldinho-geremi por dios....
Se rumorea que abramovich este tiene pensado dar 70m...y si se le va la olla pagar la clausula del jugador...yo haber...estoy confuso...no me creo que ronaldinho se venda tan a finales de mercado...pero me lo creo porque este magnate rusoo ya se la ido la olla dando dinero con muchisimos fichajes y si se enfada...clausula y listoo...y los tiene...porque solo an fichado si no me equivoco por dinero a belletti con 5,5m..
Mié Ago 29, 2007 2:02 am
maki69 escribió:Algunos no saben ni que dicen...ronaldinho-geremi por dios....
Se rumorea que abramovich este tiene pensado dar 70m...y si se le va la olla pagar la clausula del jugador...yo haber...estoy confuso...no me creo que ronaldinho se venda tan a finales de mercado...pero me lo creo porque este magnate rusoo ya se la ido la olla dando dinero con muchisimos fichajes y si se enfada...clausula y listoo...y los tiene...porque solo an fichado si no me equivoco por dinero a belletti con 5,5m..
Lo decía en tono irónico, veo que no lo captaste..., tan iluso no soy... ¬¬
Pero en serio, yo por 50 Millones le ponía un lacito y lo mando para allá.
Y esto si lo digo enserio, sí que haría un cambio Ronaldinho-Essien
Mié Ago 29, 2007 2:24 am
Joder,quien no..Essien es un maquina
Mié Ago 29, 2007 2:28 am
Parece que algunos sólo leen los titulares.. xD
Dice que estaría dispuesto a ofrecer al Barça 50 millones de libras, unos 73 de €.
¿Cómo va a ofrecer 150 si su clausula dicen que es de 125 en la misma noticia?
Mié Ago 29, 2007 9:44 am
Pues yo sinceramente no lo vendia..
De todos modos el cambio por GEREMI seria imposible porque juega en el Newcastle
Saludos!
Full Version