Mié Ago 29, 2007 12:45 am
CLIVE CLARKE COMENZÓ A SENTIRSE MAL Y FUE EVACUADO A UN HOSPITAL
Suspendido un partido en Inglaterra por el desvanecimiento de un jugador
El encuentro de la Copa de la Liga inglesa que disputaban el Nottingham Forest y el Leicester fue suspendido en el descanso después de que un jugador del equipo visitante se desvaneciese en el vestuario y tuviese que ser trasladado a un hospital. Clive Clarke, que se unió al Leicester hace dos semanas, cedido por el Sunderland comenzó a sentirse mal repentinamente en el descanso y se desvaneció por lo que tuvo que ser evacuado a un hospital.
Tras el descanso, el entrenador del Nottingham, Colin Calderwood compareció en el campo junto al técnico del Leicester Martin Allen, para anunciar a los aficionados la suspensión del encuentro, que en ese momento ganaba el Forest por 1-0, de común acuerdo entre ambos clubes y el árbitro. Tim Davis, jefe ejecutivo del Leicester, aseguró que el jugador pronunció "algunas palabras" en el trayecto al hospital.
A este paso vale más hacer esquí extremo que jugar al fútbol. Yo no entiendo que coño pasa.
Mié Ago 29, 2007 1:21 am
La verdad que es una pena y a todos nos entristece, pero es un porcentaje bajísimo, a alguien le toca, está claro... pero mucha gente muere por culpa de ETA, por atentados, por guerras, y por una tontería como es no poder echarse un pan a la boca para comer... Así que es una pena, pero miles de niños mueren de hambre al día y pocos eso lo tenemos en cuenta...
Qué me da pena que alguien joven muera por un infarto? Claro, pero más pena me da que un niñito muera por no tener ni para comer, y gente por poner un ejemplo como Ronaldinho, sabiendo lo que ha pasado en su niñez, cobre 9 Millones de Euros al año más publicidad y demás, y pida más, por darle dos patadas al balón y entrenar dos horitas al día...
Mié Ago 29, 2007 2:41 am
Lionel_Messi19 escribió:La verdad que es una pena y a todos nos entristece, pero es un porcentaje bajísimo, a alguien le toca, está claro... pero mucha gente muere por culpa de ETA, por atentados, por guerras, y por una tontería como es no poder echarse un pan a la boca para comer... Así que es una pena, pero miles de niños mueren de hambre al día y pocos eso lo tenemos en cuenta...
Qué me da pena que alguien joven muera por un infarto? Claro, pero más pena me da que un niñito muera por no tener ni para comer, y gente por poner un ejemplo como Ronaldinho, sabiendo lo que ha pasado en su niñez, cobre 9 Millones de Euros al año más publicidad y demás, y pida más, por darle dos patadas al balón y entrenar dos horitas al día...
+1
Toda la razon la verdad.
En el caso Ronaldinho, bueno por lo que se ve, ya no se acordara de su niñez, pero vamos en un cierto sentido es un agonias, puesto que todo lo que dona va para Portoalegre, con el hambre que hay en Brasil.
Sin embargo Samuel Eto´o(Futbolista al que odio), tengo que decir que es mas "solidario" que Ronaldinho, puesto que no esta todo el dia pidiendo, y cuando puede manda ambulancias dinero etc para su pais no para ninguna parte en cuestion como hace Ronaldinho.
Mié Ago 29, 2007 10:00 am
Lo leí ayer a la tarde... Espero que tenga más suerte que nuestro Puerta.
Según As.Com, no perdió la consciencia nunca, pero si está gravemente enfermo. Está en observación donde se vigila su evolución que, esperemos, sea favorable.
Ánimo Clive!
Mié Ago 29, 2007 10:06 am
Lionel_Messi19 escribió:La verdad que es una pena y a todos nos entristece, pero es un porcentaje bajísimo, a alguien le toca, está claro... pero mucha gente muere por culpa de ETA, por atentados, por guerras, y por una tontería como es no poder echarse un pan a la boca para comer... Así que es una pena, pero miles de niños mueren de hambre al día y pocos eso lo tenemos en cuenta...
Menos mal que parece que no soy el unico que piensa asi, porque hasta las pelotas estoy de encontrarme cosas del Puerta en todos los laos, ponga la cadena que ponga, o lea lo que lea por internet. Vale que es una pena lo del chaval del sevilla, pero a mi desde luego no me da mas pena que cualkier niño del tercer mundo que muere de hambre, el por lo menos vivia a cuerpo de rey 22 añitos, con sus millonadas, mientras la esperanza de vida en Africa son los 45 años, eso si, sobreviviendo mas que viviendo.
No trata de ser demagogia, sino una realidad, a mi desde luego solamente me a parecido una muerte mas. Peor suerte llevo el niño tiroteado en inglaterra, y tanpoco e notao que nadie gimoteara tanto como con el puerta.
Enfin, un saludo!
Mié Ago 29, 2007 10:32 am
Esperemos que se recupere lo antes posible.
Mié Ago 29, 2007 11:04 am
Pues si que empezamos bien la temporada, si el año pasado era con las roturas del ligamento cruzado de la rodilla, este año con esto...
Sab Sep 01, 2007 12:36 am
Un futbolista cobra lo que cobra porque genera mucho dinero,nadie regala el dinero ni da duros a 4 pesetas,es que siempre se habla de lo mucho que cobran los jugadores(mas que se habla,se critica) y no me parece justo,y eso de donar el dinero...como si tuvieran esa obligacion vamos,es su dinero si quieren donar donan y sino pues que no donen
Sab Sep 01, 2007 1:04 am
Karonte7 escribió:Lionel_Messi19 escribió:La verdad que es una pena y a todos nos entristece, pero es un porcentaje bajísimo, a alguien le toca, está claro... pero mucha gente muere por culpa de ETA, por atentados, por guerras, y por una tontería como es no poder echarse un pan a la boca para comer... Así que es una pena, pero miles de niños mueren de hambre al día y pocos eso lo tenemos en cuenta...
Menos mal que parece que no soy el unico que piensa asi, porque hasta las pelotas estoy de encontrarme cosas del Puerta en todos los laos, ponga la cadena que ponga, o lea lo que lea por internet. Vale que es una pena lo del chaval del sevilla, pero a mi desde luego no me da mas pena que cualkier niño del tercer mundo que muere de hambre, el por lo menos vivia a cuerpo de rey 22 añitos, con sus millonadas, mientras la esperanza de vida en Africa son los 45 años, eso si, sobreviviendo mas que viviendo.
No trata de ser demagogia, sino una realidad, a mi desde luego solamente me a parecido una muerte mas. Peor suerte llevo el niño tiroteado en inglaterra, y tanpoco e notao que nadie gimoteara tanto como con el puerta.
Enfin, un saludo!
pasa que la muerte y la vida no vale lo mismo para todos
por ejemplo, en Irak mueren muchisima gente a la semana, sin embargo es como que no pasa nada, como si muriese ganado
si en España o en mi pais, Argentina, muriese la misma cantidad de gente que muere en Irak por semana, seria un tema mundial y todo el mundo estaria mas atento
Sab Sep 01, 2007 1:35 am
bejarano86 escribió:CLIVE CLARKE COMENZÓ A SENTIRSE MAL Y FUE EVACUADO A UN HOSPITAL
Suspendido un partido en Inglaterra por el desvanecimiento de un jugador
El encuentro de la Copa de la Liga inglesa que disputaban el Nottingham Forest y el Leicester fue suspendido en el descanso después de que un jugador del equipo visitante se desvaneciese en el vestuario y tuviese que ser trasladado a un hospital. Clive Clarke, que se unió al Leicester hace dos semanas, cedido por el Sunderland comenzó a sentirse mal repentinamente en el descanso y se desvaneció por lo que tuvo que ser evacuado a un hospital.
Tras el descanso, el entrenador del Nottingham, Colin Calderwood compareció en el campo junto al técnico del Leicester Martin Allen, para anunciar a los aficionados la suspensión del encuentro, que en ese momento ganaba el Forest por 1-0, de común acuerdo entre ambos clubes y el árbitro. Tim Davis, jefe ejecutivo del Leicester, aseguró que el jugador pronunció "algunas palabras" en el trayecto al hospital.
A este paso vale más hacer esquí extremo que jugar al fútbol. Yo no entiendo que coño pasa.
El Leicester y el Nottingham tienen una gran rivalidad deportiva,históricamente.Gran gesto de Calderwood que a pesar de ir ganando el Nottingham,le pareció que lo más correcto era suspender el partido.Espero que Clarke se recupere lo antes posible.Aupa Nottingham.
Full Version