Peña PRO Raulista

Mié Ago 29, 2007 4:50 am

EMpezad a leer detractores de raul empezar a leer....

Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 1999
Máximo goleador mundial de primera división 1999
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00. 2000
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00. 2000
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2000-01. 2001
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 2000-01. 2001
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 2001
Jugador Mundial de la FIFA, galardón de bronce. 2001
Balón de Plata al segundo mejor jugador del año en Europa. 2001
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 2002-03. 2003
Incluido en la lista FIFA 100 de los mejores jugadores vivos del siglo XX. 2004

Aora solo una pekeña cuestion: De que posicion jugo raul asta los ultimos 10 partidos de la liga cnd empezo la remontada del madrid??? Volante derexo. Que volante derexo español yevava mas goles que raul en la liga asta ese partido para no ser convocado x la seleccion???? NINGUNO
Capello en el partido 9 antes de acabar la liga aproximadamente dijo y son declaraciones veridicas!!! : He puesto a raul como 2º delantero xq sta mas cansado fisicamente... toma del frasco carrasco ms cansado 4 goles... creo q marco n dos remontadas de esos 8 o 9 partidos... español y deportivo... si raul esta peor s x culpa de los tecnicos que lo an sacado de su posicion aciendo que pierda confianza y olfato de gol... decidme que jugo mal ante el atletico... y aun asi lo volvieron a desplazar a la banda... dejar a raul en su sitio un tiempo y vereis quien es el GRAN CAPITAN del madrid y el GRAN CAPITAN de la seleccion... todavia puedo admitir que me digais que en a seleccion no sta pa ser titular aunke yo lo pondria pero... ay un delantero suplente mejor que raul en españa?? No morientes raul villa y torres en la seleccion y punto en boca.

CREADOR: Dreamword

Socio 1: Tragicomico
Última edición por Dreamword el Mié Ago 29, 2007 8:29 pm, editado 1 vez en total

Mié Ago 29, 2007 10:42 am

Yo me estoy planteando crear la peña "Estoy hasta la polla de las peñas de Raúl"

Mié Ago 29, 2007 11:14 am

Es que además ya hay hace tiempo una peña raulista en la página, no es necesario abrir post de este tipo

Mié Ago 29, 2007 11:45 am

Tiene todo mi apoyo esta peña aunque esté repetida...
Lo fácil es ser del futbolista de moda, que meta goles y haga filigranas, lo jodido(para la gente que no ve más allá) es ver la lucha y el trabajo de un futbolista durante todo el partido y encima que vuelve a meter goles...
En fin discutir sobre esto es inútil, y hacérselo entender a gente que no va al bernabeu a verlo todo los domingos y que habla por los resumenes o lo que oye, pues como que no...

Mié Ago 29, 2007 4:13 pm

Lo siento no sabia q abia otra peña asi en este foro a todos 1000 perdones!!!!

Mié Ago 29, 2007 4:25 pm

Allen_3 escribió:Yo me estoy planteando crear la peña "Estoy hasta la polla de las peñas de Raúl"

:sorpreson: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mié Ago 29, 2007 5:06 pm

Apuntarme a la peña, que yo quiero que Raul siga como esta ahora (haciendo bulto mayormente) en el Madrid y por mucho tiempo

Mié Ago 29, 2007 5:10 pm

Yo tb me apunto xD, cuanto mas tiempo juege Raul mejor para todos los demas equipos, por mi que juege siempre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mié Ago 29, 2007 5:15 pm

Si sobre todo xq al atletic de bilbao le amrca casi siempre

Mié Ago 29, 2007 5:17 pm

Claro , Raul es la causa de que el Real Madrid no gane nada....humm.....¬¬ que gilipolleces hay que ver.

Full Version