Instauración Tofreo Antonio Puerta

Jue Ago 30, 2007 1:50 pm

Como algunos sabrán, soy administrador y creador de otro foro, aunque por este también me paso con frecuencia.

Desde nuestro foro, ha surgido la idea de que se intente conseguir la creación del Trofeo Antonio Puerta; que sea entregado por Marca (Al igual que el Pichichi y el Zamora) al Mejor Jugador Joven de la Temporada.

Todos los usuarios de mi foro, estan mandando el siguiente mensaje de manera masiva a la dirección: marca.com@recoletos.es

Estimado/as señore/as:

En primer lugar, no quisiera dejar pasar la ocasión para felicitarles por su labor periodística y difusión de la actualidad deportiva que hacen que sean actualmente los líderes de la prensa española diaria.

Para los que amamos el deporte del fútbol, el fallecimiento del jugador del Sevilla, Antonio Puerta supone un duro golpe. Desde el momento en que se produjo el desvanecimiento del jugador en pleno partido, los aficionados hemos seguido con interés, primero, y con angustia y desolación, después, el transcurrir de los acontecimientos hasta el fatal desenlace, deseando que el jugador tuviera la fortaleza suficiente para sobrevivir a la enfermedad, algo que al final desgraciadamente no pudo hacer. En estos momentos, el fútbol español, y la sociedad en general, llora esta desgracia.

Antonio Puerta era un futbolista joven, de gran clase, que atesoraba calidad y esfuerzo a raudales, humilde, con un gran presente, pero sobre todo, un excelente porvenir. Y como persona, su calidad humana se multiplicaba hasta hacerle muy querido por todos sus compañeros y personas que le rodeaban. En definitiva, reunía los valores que debe aunar todo deportista bien entendido, siendo el espejo en el que deben reflejarse los jóvenes futbolistas para llegar hasta la meta.

Por todos estos motivos, y suponiendo además que no seré ni habré sido el único que piensa de este modo, les pediría que hicieran un esfuerzo e instauraran el TROFEO ANTONIO PUERTA que premiase al mejor jugador joven de la Liga cada temporada, al igual que conceden otros trofeos como el Pichichi, o el Zamora. En mi humilde opinión, sería un pequeño pero merecido homenaje a este gran jugador y persona que ha sido Antonio Puerta.

Gracias de antemano por su atención.

Atentamente:

Lo unico que cambiamos es nuestro nombre al lado del atentamente. El titulo que ponemos al email es: INSTAURACIÓN TROFEO ANTONIO PUERTA

ADemás hemos dejado también la propuesta de mandar todos este mensaje en el foro de la pagina oficial del Sevilla.
Asi que, aqui os dejo la propuesta para si quereis uniros para intentar conseguir ese objetivo

SAludos y gracias de todos modos.

Jue Ago 30, 2007 2:00 pm

Grandisima Iniciativa Alberto :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Jue Ago 30, 2007 2:02 pm

no esta mal la iniciativa...

pero la verdad es que se esta momntando mucha parafernalia ahora con puerta...

que pase un año y que se haga, pero hacer esto ahora es muy prematuro, madre mia.

Jue Ago 30, 2007 2:18 pm

Ten en cuenta que entre que saliera adelante la propuesta y todo eso, tardaria bastante tiempo.

Jue Ago 30, 2007 2:27 pm

Buena iniciativa, enviaré el correo

Jue Ago 30, 2007 3:50 pm

lo apollo totalmente

Jue Ago 30, 2007 4:26 pm

Ya he enviado en correo!!

Muy buena iniciativa, pero pienso que tambien habia que enviar las normas del trofeo....Explicar que hay que hacer para conseguirlo, tipo: Partidos Jugados, Edad. . . . Jugador mas votado por los lectores del Diario Marca. . . . .

Vie Ago 31, 2007 7:13 pm

Vale q es muy triste todo, q hay q honrarle y q tenia progresion, pero no es un poco exagerao crear un trofeo con su nombre al mejor jugador joven? No seria mas justo llamarlo trofeo Leo Messi o algo asi.
Es solo una opinion, no estoy muy d acuerdo con la dl trofeo pero tmpk es mala idea para otro tipo de premio

Vie Ago 31, 2007 9:10 pm

No me apasiona la idea.

Mié Sep 05, 2007 2:09 pm

Estoy totalmente de acuerdo con la propuesta.. la apoyo sin duda, y ahora mismo voy a mandar el correo, sería un buen trofeo q otorgar por lo tanto felicidades por la idea.

Un saludo..

Full Version