Vie Ago 31, 2007 4:59 pm
Pues ya quedan unas horas para que se cierre el mercado, y éste puede que sea el fichaje "bomba" del verano...
Vie Ago 31, 2007 5:42 pm
Yo creo que de aquí a las 12, si no cambia mucho la cosa, se quedará en el Sevilla.
De llevarselo algún equipo serían el Barsa o el Madrid, el Chelsea dudo bastante que se meta de nuevo a por Alves, y más habiendo fichado ya a Belleti.
Vie Ago 31, 2007 6:38 pm
se lo lleva el madrid por 37'5 millones a las 23:29
Vie Ago 31, 2007 6:47 pm
Sevilla=Se queda
Madrid=si lo ficha sera a las 23:53 por 35 Mill€
Chelsea=Si lo ficha sera a las 00:45 a las 23:45 en Inglaterra
Barça=Supongo que el año 2015
P.D. Creo que se ira al Madrid.
Saludos!
Vie Ago 31, 2007 7:47 pm
El Barça "debería" ficharlo,pero no van a hacerlo porque tenemos a Txiki Beguiristain, que es más feo que pegarle a un padre con una escobilla del water usada. Por este motivo y otros muchos,el Barça no va a fichar al jugador que le falta para tener el pedazo de plantilla que podría tener con Daniel Alves.
Para mi gusto,el Madrid no necesita a Dani Alves, sino dónde se mete a los Marcelo,Miguel Torres(sí,el año pasado parecía una máquina y ahora va a hacer una tesis sobre pasar el partido en el banquillo),Drenthe(bueno,también puede jugar como extremo.....),Sergio Ramos(si lo pasas a central,tendrás que quitar a otro central y Metzelder no serviría para nada),Salgado,etc......
El Madrid ya tiene excedentes de laterales,para qué quiere fichar a otro si tiene a Sergio Ramos(y sustituto Miguel Torres) dos muy buenos laterales???El Madrid lo que necesita es un jugador que mueva la bola de verdad y un delantero para suplir a Van Nistelrooy.
Vie Ago 31, 2007 9:08 pm
Apuesto que se queda en Sevilla,le harán chantaje emocional,y cederá a quedarse otro añito.saludos.
Vie Ago 31, 2007 10:01 pm
Pami que se queda en....
Vie Ago 31, 2007 10:46 pm
En el sevilla.
Vie Ago 31, 2007 10:50 pm
No habra sorpresa... Alves se quedara en Sevilla y punto. No le deis mas vueltas al asunto.
Saludos
Vie Ago 31, 2007 11:23 pm
Full Version