guerra mediapro vs audiovisual sport

Sab Sep 01, 2007 12:52 am

Pues me parece raro que a estas alturas nadie lo haya comentado pero bueno ahi lo dejo yo,la semana pasada ya la sexta(k esta del lado de media pro) dio 3 partidos en abierto(2 en directo y 1 en diferido),y hoy me ha dicho un colega que este fin de semana querian dar 5 en abierto,entre ellos el domingo a las 21.00 el villarreal vs real madrid.

Audiovisual Sport ha perdido en los juzgados por lo que puede ser que a partir de ahora podamos ver bastante futbol en abierto,pero si es asi...que pasara con Digital plus? no creo que sea muy rentable,por cierto,muy curioso que todo esto suceda justo cuando muere Polanco.

Espero vuestras opinionesmun saludo

Sab Sep 01, 2007 1:00 am

Dudo que televisen 5 partidos, pero no descarto yo tampoco, que el Domingo televisen el Villarreal-Madrid.

Sab Sep 01, 2007 2:49 am

Real Madrid es de Avs asi que lo mas probable es que nos olvidemos del partido del domingo, ademas como el Barcelona tambien es de Avs me parece ami que o cambian las cosas o nos podemos ir olvidando de ver al madrid o al barça esta temporada en abierto. Van a poner 2 partidos en abierto uno en directo y uno en diferido lo cual me parece una gran mierda:

1. No mejora la situacion del año pasado.
2. Nos jode un partido ya que el de diferido no habra manera alguna de verlo en directo, ni por PPV.
3. Apenas veremos partidos de los 2 grandes, si acaso la ida o la vuelta del clasico y gracias.

Estoy hasta los cojones de poder ver en mi pais una liga extranjera 2 partidos en directo semanales, gratis, con equipos punteros como Liverpool, Manchester o Arsenal. Y sin embargo de la liga española solo poder ver 2 partidos gratis, uno en diferido, con equipos mas modestos, que no digo que no tengan que ponerlos pero debe de haber de todo y para todos.

Sab Sep 01, 2007 10:11 am

PablitoElche escribió:Real Madrid es de Avs asi que lo mas probable es que nos olvidemos del partido del domingo, ademas como el Barcelona tambien es de Avs me parece ami que o cambian las cosas o nos podemos ir olvidando de ver al madrid o al barça esta temporada en abierto. Van a poner 2 partidos en abierto uno en directo y uno en diferido lo cual me parece una gran mierda:

2. Nos jode un partido ya que el de diferido no habra manera alguna de verlo en directo, ni por PPV.
3. Apenas veremos partidos de los 2 grandes, si acaso la ida o la vuelta del clasico y gracias.

Estoy hasta los cojones de poder ver en mi pais una liga extranjera 2 partidos en directo semanales, gratis, con equipos punteros como Liverpool, Manchester o Arsenal. Y sin embargo de la liga española solo poder ver 2 partidos gratis, uno en diferido, con equipos mas modestos, que no digo que no tengan que ponerlos pero debe de haber de todo y para todos.

Totalmente de acuerdo.

Por otra parte sigo sin descartar que se emita mañana en directo el Villarreal-Madrid, más que nada porque Mediapro tiene los derechos del Vilarreal y se juega allí el partido.[/b]

Sab Sep 01, 2007 10:33 am

Crivil escribió:
PablitoElche escribió:Real Madrid es de Avs asi que lo mas probable es que nos olvidemos del partido del domingo, ademas como el Barcelona tambien es de Avs me parece ami que o cambian las cosas o nos podemos ir olvidando de ver al madrid o al barça esta temporada en abierto. Van a poner 2 partidos en abierto uno en directo y uno en diferido lo cual me parece una gran mierda:

Totalmente de acuerdo.

Por otra parte sigo sin descartar que se emita mañana en directo el Villarreal-Madrid, más que nada porque Mediapro tiene los derechos del Vilarreal y se juega allí el partido.[/b]

El que juegen de locales no tiene nada que ver, de hecho Mediapro ya a mandado una notificacion a Avs advirtiendoles de que no pueden emitir el Barcelona-Atlethic por tener mediapro los derechos del Atlethic. Lo de que juegen de locales les puede permitir tener control sobre la señal que se emite, pero si lo emiten no dejarian de estar cometiendo un delito Esto es la guerra.

Sab Sep 01, 2007 11:07 am

PablitoElche escribió:
Crivil escribió:

Totalmente de acuerdo.

El que juegen de locales no tiene nada que ver, de hecho Mediapro ya a mandado una notificacion a Avs advirtiendoles de que no pueden emitir el Barcelona-Atlethic por tener mediapro los derechos del Atlethic. Lo de que juegen de locales les puede permitir tener control sobre la señal que se emite, pero si lo emiten no dejarian de estar cometiendo un delito Esto es la guerra.

Lo digo porque en la jornada pasada, en el partido Sevilla-Getafe y en el Valencia-Villarreal ocurrió exactamente lo mismo, y tanto por parte del Sevilla como del Valencia dejaron entrar a las camaras de La Sexta para la retransmisión de los partidos.

Sab Sep 01, 2007 11:44 am

yo creo que la maniobra de la sexta es la cosa más sucia que podían hacer, pero saben lo que hacen, porque como los jueces son tan subnormales que no van a ir en contra del pueblo que es al que teoricamente beneficia esto, la sexta va a hacer lo que le salga de los huevos y se va a forrar. ahora bien, si me ofrecen el partido de las 10 de los sábados y el de los domingos a las 9 en abierto no me quejo xD

Sab Sep 01, 2007 1:22 pm

Yo veo en la pagina de As el horario del partido Villarreal - Madrid y sale domingo a las 21.00,asi que yo creo que lo daran por la sexta a competencia don canal plus,como la semana pasada vamos.

PD:Alguien entendido en el tema podria explicar porque se ha llegado a este punto?es que no entiendo porque pasa esto,se que media pro tiene los derechos de ciertos equipos y que AVS de otros equipos,pero hasta donde yo se,el año pasado sucedia exactamente lo mismo no?,y por ultimo,media pro no ha adquirido los derechos de madrid y barça a partir del año que viene o dentro de 2 ? Un saludo

Sab Sep 01, 2007 2:21 pm

messicule escribió:Yo veo en la pagina de As el horario del partido Villarreal - Madrid y sale domingo a las 21.00,asi que yo creo que lo daran por la sexta a competencia don canal plus,como la semana pasada vamos.

Pues acabo de ver las noticias de deporte de la Sexta y han anunciado los 2 partidos de esta noche, pero del Villareal-Real Madrid no han dicho nada más que van a hacer un seguimiento especial, pero no han dicho nada de televisarlo.

Sab Sep 01, 2007 2:56 pm

La sexta está alterando todo un panorama,que el año pasado estaba más tranquilo y ordenado,yo tenía la posibilidad de ver toda la liga en directo,con horarios aceptables,ahora por la puta culpa de la sexta(mediapro de los cojones),se está empezando a joder todo,y el perjudicado será el aficionado,no lo dudeís.

Full Version