Sab Sep 01, 2007 12:52 am
Sab Sep 01, 2007 1:00 am
Sab Sep 01, 2007 2:49 am
Sab Sep 01, 2007 10:11 am
PablitoElche escribió:Real Madrid es de Avs asi que lo mas probable es que nos olvidemos del partido del domingo, ademas como el Barcelona tambien es de Avs me parece ami que o cambian las cosas o nos podemos ir olvidando de ver al madrid o al barça esta temporada en abierto. Van a poner 2 partidos en abierto uno en directo y uno en diferido lo cual me parece una gran mierda:
1. No mejora la situacion del año pasado.
2. Nos jode un partido ya que el de diferido no habra manera alguna de verlo en directo, ni por PPV.
3. Apenas veremos partidos de los 2 grandes, si acaso la ida o la vuelta del clasico y gracias.
Estoy hasta los cojones de poder ver en mi pais una liga extranjera 2 partidos en directo semanales, gratis, con equipos punteros como Liverpool, Manchester o Arsenal. Y sin embargo de la liga española solo poder ver 2 partidos gratis, uno en diferido, con equipos mas modestos, que no digo que no tengan que ponerlos pero debe de haber de todo y para todos.
Sab Sep 01, 2007 10:33 am
Crivil escribió:PablitoElche escribió:Real Madrid es de Avs asi que lo mas probable es que nos olvidemos del partido del domingo, ademas como el Barcelona tambien es de Avs me parece ami que o cambian las cosas o nos podemos ir olvidando de ver al madrid o al barça esta temporada en abierto. Van a poner 2 partidos en abierto uno en directo y uno en diferido lo cual me parece una gran mierda:
2. Nos jode un partido ya que el de diferido no habra manera alguna de verlo en directo, ni por PPV.
3. Apenas veremos partidos de los 2 grandes, si acaso la ida o la vuelta del clasico y gracias.
Estoy hasta los cojones de poder ver en mi pais una liga extranjera 2 partidos en directo semanales, gratis, con equipos punteros como Liverpool, Manchester o Arsenal. Y sin embargo de la liga española solo poder ver 2 partidos gratis, uno en diferido, con equipos mas modestos, que no digo que no tengan que ponerlos pero debe de haber de todo y para todos.
Totalmente de acuerdo.
Por otra parte sigo sin descartar que se emita mañana en directo el Villarreal-Madrid, más que nada porque Mediapro tiene los derechos del Vilarreal y se juega allí el partido.[/b]
Sab Sep 01, 2007 11:07 am
PablitoElche escribió:Crivil escribió:PablitoElche escribió:Real Madrid es de Avs asi que lo mas probable es que nos olvidemos del partido del domingo, ademas como el Barcelona tambien es de Avs me parece ami que o cambian las cosas o nos podemos ir olvidando de ver al madrid o al barça esta temporada en abierto. Van a poner 2 partidos en abierto uno en directo y uno en diferido lo cual me parece una gran mierda:
Totalmente de acuerdo.
Por otra parte sigo sin descartar que se emita mañana en directo el Villarreal-Madrid, más que nada porque Mediapro tiene los derechos del Vilarreal y se juega allí el partido.[/b]
El que juegen de locales no tiene nada que ver, de hecho Mediapro ya a mandado una notificacion a Avs advirtiendoles de que no pueden emitir el Barcelona-Atlethic por tener mediapro los derechos del Atlethic. Lo de que juegen de locales les puede permitir tener control sobre la señal que se emite, pero si lo emiten no dejarian de estar cometiendo un delito Esto es la guerra.
Sab Sep 01, 2007 11:44 am
Sab Sep 01, 2007 1:22 pm
Sab Sep 01, 2007 2:21 pm
messicule escribió:Yo veo en la pagina de As el horario del partido Villarreal - Madrid y sale domingo a las 21.00,asi que yo creo que lo daran por la sexta a competencia don canal plus,como la semana pasada vamos.
Sab Sep 01, 2007 2:56 pm