El mejor delantero juventino

Sivori
2
5%
Charles
0
No hay votos
Rossi
2
5%
Vialli
1
3%
Squilacci
0
No hay votos
R.Baggio
15
41%
Ravanelli
0
No hay votos
Del Piero
16
43%
Trezeguet
1
3%

Votos totales : 37

El mejor delantero de la historia "juventina"

Mar Sep 04, 2007 12:36 am

Abro este post para debatir sobre cual ha sido para vosotros el mejor delantero de la historia de la Juve, mezclando vuestros gustos personales con los objetivos logrados por estos delanteros.

Pues bien en la historia de la Juventus ha habido gran cantidad de delanteros magnificos que han marcado historia, los mas legendarios son: Sivori, Charles, Rossi, Vialli, Squilacci, R.Baggio, Ravanelli, Trezeguet o Del Piero y habra alguno por ahi que me haya dejado. Debido a mi edad solo he tenido oportunidad de ver en directo a los 4 ultimos aunque a los demas los conozco por videos y lecturas. Personalmente para mi ha sido Baggio y no solo de la Juve sino tambien de la historia italiana. Era completisimo: tenia tecnica, velocidad, vision de juego, pase, talento y sobre todo gol, mucho gol. Para mi es una eleccion dificil pero en resumidas cuentas me quedo con Baggio, aunque si tuviera que elegir a un segundo diria que Del Piero porque es el maximo goleador de la historia juventina y porque ha sido el simbolo juventino de esta ultima decada.

Mar Sep 04, 2007 12:53 am

Quizás Rossi no?

Mar Sep 04, 2007 12:54 am

Te mola la Juve 2pac16, pues mi voto para R.Baggio por lo que tu dices.

Mar Sep 04, 2007 12:56 am

Mi voto es por Roberto Baggio, e ingresaría como opciones a Zbigniew Boniek y Roberto Bettega.

Mar Sep 04, 2007 12:57 am

Aunque vi jugar a Robbi y a Alex, me fio de mi papá por Sívori

Mar Sep 04, 2007 1:00 am

por historia reciente (comence a seguir a la juve hace unos 6 o 7 años) me quedo con Del Piero por ser el simbolo de la última decada, debido a su gran técnica y calidad a la hora de definir; lamentablemente no vi a Baggio en su máximo esplendor, mas que por videos de resumenes

saludos

Mar Sep 04, 2007 3:26 am

Pues con uno es imposble quedarse así que, Nestor Sivori, Roberto Baggio y Alessandro Magno.

Mar Sep 04, 2007 8:47 am

Del Piero,

siempre me ha gustado mucho este jugador.

Mar Sep 04, 2007 8:48 am

Roberto Baggio.

Mar Sep 04, 2007 9:25 am

Me quedo con Roberto Baggio, y en segundo lugar a Del Piero.

Full Version