¿que pasará con Riquelme?

Entrenará duro y el míster contará con él.
4
11%
Entrenará duro y el mister no contará con él ni para jugar al parchís y se irá en diciembre.
13
37%
Pedirá consejo a Cassano.
8
23%
La liará en el vestuario como Eto'o.
3
9%
No irá ni a entrenar.Y se largará en Diciembre.
7
20%

Votos totales : 35

Algo pasa con Riquelme.

Vie Sep 07, 2007 9:29 pm

Bueno,se cerró el plazo de fichajes,y Riquelme sigue en el Villareal,y sabe que Pellegrini no cuenta con el en un principio.¿que pasará con Riquelme?

Vie Sep 07, 2007 9:32 pm

Creo que pasara como Capello con Beckham ;)

Vie Sep 07, 2007 9:35 pm

Yo creo que está visto que el entrenador no cuenta para nada con el, y como me imagino que Riquelme no querrá tirar todos estos meses a la basura seguirá entrenando para no perder la forma, y en cuanto pueda ya sea en diciembre o la temporada que viene buscará otro equipo.

Vie Sep 07, 2007 9:39 pm

Pellegrini no cuenta con el, y ya lo dejo muy claro el año pasado, yo creo que si quiere volver a jugar debe haber muchas lesiones en el Villareal este año.

Yo no lo veo jugando, mas bien lo veo haciendo las maletas en diciembre.

Vie Sep 07, 2007 9:52 pm

Pellegrini ya ha dejado claro que no cuenta con el, pero que no es desde ahora, lo tiene claro desde enero. Yo personalmente creo que se debe de anteponer la logica y la ilusion de los miles de aficionados del Villarreal a la relacion entre el jugador y el entrenador. Riquelme deberia jugar, es un daño para el futbol no tenerlo en el cesped.

Vie Sep 07, 2007 9:55 pm

Pues pasa lo de siempre que es una maquina de futbolista pero un pasota de persona.

Vie Sep 07, 2007 9:59 pm

Riquelme es un pecho fresco...conflictivo y pesetero, aca en argentina solo lo quieren los de boca...porque el resto no lo puede ni ver. Ojala que se vaya a rusia y no vuelva mas.

Vie Sep 07, 2007 11:44 pm

Polibio escribió:Riquelme es un pecho fresco...conflictivo y pesetero, aca en argentina solo lo quieren los de boca...porque el resto no lo puede ni ver. Ojala que se vaya a rusia y no vuelva mas.

yo no soy de Boca pero lo quiero, es un gran futbolista

peor es Veron, traidor, los unicos que lo quieren son los de Estudiantes, las demas hinchadas lo odian profundamente por pecho frio, traidor y cagon

a Riquelme no lo quieren

pero a Veron lo odian Casi todos

Vie Sep 07, 2007 11:45 pm

fede_almagro escribió:
Polibio escribió:Riquelme es un pecho fresco...conflictivo y pesetero, aca en argentina solo lo quieren los de boca...porque el resto no lo puede ni ver. Ojala que se vaya a rusia y no vuelva mas.

peor es Veron, traidor, los unicos que lo quieren son los de Estudiantes, las demas hinchadas lo odian profundamente por pecho frio, traidor y cagon

a Riquelme no lo quieren

Ya tardabas en aparecer en un post como este Fede, xDD.

Vie Sep 07, 2007 11:54 pm

2pac16 escribió:
fede_almagro escribió:

a Riquelme no lo quieren

Ya tardabas en aparecer en un post como este Fede, xDD.

jajaj es verdad

Riquelme no habra triunfado en la seleccion, como todos desde hace 20 años

pero que uno de estudiantes hable asi de Roman, cuando su idolo es Veron, el mas odiado por lejos de los hinchas Argentinos

que jamas gano una CL, ni una Libertadores, ni un mundial sub 20, ni una Intercontinental, ni nada

Full Version